Narra Brandon:
Me despierto y tengo a Annie en mi pecho, esta plácidamente dormida, claro, como no estar cansada después de todo lo que hicimos anoche. Mi teléfono suena y Ann se despierta por el molesto ruido veo que es Daniel así que contesto.
Hola idiota - dice él a través de la línea.
Hola casi casado - digo con voz adormilada y riendome.
Puedes venir a mi casa estamos Fio, David y Elizabeth - dice él.
Si claro ya voy - le digo.
Trae a Annie - dice el y yo volteo los ojos por lo estupido que suena eso obvio que la llevaré.
Esta bien, adiós - digo y corto la llamada.
Annie mi amor, vistete que iremos a la casa de Daniel- le digo a Ann.
Esta bien - dice ella y se levanta tapándose con la manta, me parece algo estupido por todas la veces que ya la he visto desnuda pero bueno así es ella.
Nos vestimos y me monto en el auto con Annie, cuando llegó escuchó música proveniente de la casa de Daniel.
Entramos y están todos sentados en el jardín.
Hola Chicos - digo con buen humor ya que todos tienen una cara de muerte menos Daniel y David.
Hola Brandon- dice David con voz súper animada.
Tengo calor - dicen Annie, Fiorella y Liz a la vez se miran y se ríen.
Ya se chicas - les dice Daniel.
Nos colocamos en el centro porque Daniel va a traer algo para divertirnos, de pronto se abren los aspersores.
Maldito Daniel - exclama Elizabeth riendose.
Nos quedamos un rato en el centro disfrutando del agua que cae sobre nosotros.
Daniel te mataría pero esto está muy rico - dice Liz y reimos.
Annie y yo estamos jugando en el agua realmente se ve demasiado sexy mojada y más con esos shorts que la hacen ver divina, cuantas ganas de tengo de llevarla a la habitación y hacerla mía nuevamente como anoche.
Bien ahora que abrí los aspersores hay que hacer algo - dice Daniel.
Juguemos fútbol - dice Annie dando a conocer su lado masculino.
Si - dicen todos al unísono menos Liz.
Chicos contra chicas - digo.
Si, estamos completos - dice David.
Les falta uno, yo no jugare - dice Elizabeth mirando retadora a David
Esto se pondrá bueno- le susurro a Annie y ella se ríe
Oh no, tu jugarás - dice David cargando a Liz.
No jugare - dice Liz después que David la coloca en el equipo de las chicas
Nuevamente se acerca David.
Que si - dice el Y se pone a unos centímetros de su rostro agarrando su cintura, la va a convencer, tiene a Elizabeth vuelta loca.
No jugaré- repite Elizabeth cerca de los labios de David.
Que si - dice David y la besa.
Ahsfff te odio, esta bien - dice ella y David me lanza una mirada cómplice
Listos? - Grita Daniel.
Ya! - digo.
Empiecen chicas - dice David.
Como empezamos? - pregunta Fio extrañada.
Hemos jugado ya esto Fiorella - dice Daniel.
Si, lo se, pero cuando estas cerca se me olvida todo - dice Fiorella.
Cursis - grita Annie y reímos.
Annie toma la pelota, debo admitir que se ve hermosa mojada y con un balón de fútbol, Annie corre seguida de Fiorella, Liz sólo camina, Daniel corre a donde está Annie y ella le mete el pie y Daniel cae, Fiorella se queda atrás con el, si que cayó fuerte. Me estoy acercando pero David está frente a Annie y ella toma a Liz que estaba cerca y la empuja contra David, que ruda, sólo quedo yo , Annie tiene la pelota me lanza una mirada retadora y yo a ella. Annie patea el balón y me pega en donde menos quería, en mis hijos, el dolor más cruel del mundo, me agarro el área y me caigo retorsiendome de Dolor.
Maldicion duele demasiado - digo gritando.
Los chicos me toman y me llevan al mueble, Annie busca hielo y lo pone, esto alivia.
Bien creó que pediré pizza - dice Fio mirando a Brandon con cara de dolor.
Bellísimos ustedes - dice Liz entrando sonriente a la casa, ella no había entrado.
Hermosos mami - le digo y ella voltea los ojos.
Vez David por algo te dije que no jugaría - dice ella.
Si, me di cuenta, que eres un asco en deporte - le dice David y me comienzo a reír.
Eso ya lo se, no hace falta que me lo recuerdes - dice Elizabeth con su voz fría y volteando los ojos.
Fio, ve a cambiarte si te enfermas le hará mal al bebé - le dice Daniel a Fio.
Al bebé? - decimos David y yo al unísono.
Si, estoy embarazada - dice ella y se va.
Por cierto, la boda es en 10 días Brandon - me dice Annie.
Eso ya lo sabía - le digo.
Elizabeth está sentada sola en un sofá, tiene la mirada perdida, que estará pensando, Annie quita el hielo de mis partes, coloca su mano y me estremezco con su tacto.
Estas mejor? - dice ella frotando su mano sobre mi amigo.
Si, maldicion Annie para - le digo y ella quita la mano creó que ve el estado en el que se encuentra Elizabeth porque la jala con ella a la cocina.
Chicos ya volvemos, nos vamos a cambiar - dice Ann.
Okey - dice David mirando a Elizabeth, creó que también se ha dado cuenta que esta sumergida en sus locos pensamientos.
David, que tal vas con Elizabeth? - le digo rompiendo el hilo entre nosotros.
Ehhh, bien supongo - dice el
Por que supones - pregunta Daniel.
Es que ella es tan impredecible, que hace que me vuelva loco - dice él y Daniel y yo nos miramos
Ay que bello el amor - dice Fiorella y eso sobresalta a David y yo estallo en carcajadas al igual que Daniel y Fiorella.
Luego de pasar todo el día con los chicos y las chicas, Elizabeth se va y David la sigue creo que irán a su casa, me monto el auto con Annie, ella está en mi pijama, una muy sexy por cierto, llegamos a su casa y entró con ella, tengo que arreglar un asunto con ella, enciende la luz y se tira en el sofá, me subo encima de ella y la comienzo a besar, sus besos son tan adictivos, ella me sigue el beso y saca mi camisa, amo cuando es salvaje, queda encima de mi y se quita la camisa dejando a la vista su fabuloso abdomen, la acorraló nuevamente contra el mueble, me quitó los pantalones junto con la ropa interior, bajo sus shorts y sus bragas ella se quita el brasier y entró en ella, gime de placer y arquea su espalda, gruño y comienzo a moverme, llegamos a un orgasmo ruidoso y salgo de ella y la beso, nos vamos a la habitación y nos quedamos profundamente dormidos.
********
Kat, Susi, Ken♥
ESTÁS LEYENDO
Huellas del Pasado (HDP #1)
Любовные романыElla es Elizabeth Bethang, una grandiosa empresaria en su país, tiene 19 años es tímida sus mejores amigos Annie, Brandon y Daniel la convencen de conocer a un chico que cambiará su vida totalmente Esto la llevará a tomar decisiones arriesgadas y a...