- Bien, hablemos. – empecé yo la conversación con una Allison inexpresiva.
- Adelante, y trata de ser totalmente sincero porque aún no me lo creo. – ordenó ella enojada.
- Primero dime en que quedaste con Chris. – quería saberlo ya que de a partir de ello me sentiría mejor conmigo mismo.
- Mmm, le estoy dando una oportunidad para demostrarme si vale o no seguir con esta relación.
- Bien, espero que todo les salga bien… solo espero que también pongas de tú parte para que funcione.
- Soy conciente de ello, despreocúpate, eres libre, además ya no me gustas.
- Jajaja eso me deja más tranquilo.
- Bien, deja a un lado los rodeos y empieza por donde creas conveniente.
- Hace cuatro semanas estuvimos juntos, yo estaba ebrio y no recuerdo si use o no el preservativo, aunque ahora que lo pienso, ella siempre se ha cuidado. – dije un poco cabizbajo, Allison frunció el ceño pensativa.
- Me parece muy pronto para que hayas llegado a la conclusión de que ella está embarazada, solo tiene un mes.
- Por eso la llevé a la clínica a hacerle los exámenes en el laboratorio.
- Entonces que vas a hacer?
- Tomar responsabilidad de lo que hice – obvié.
- Discúlpame, pero no creo que solo sea tú culpa, ella es adulta y debe ser conciente de su error al no tomar precauciones.
En eso estaba de acuerdo. Bueno, yo siempre era provisorio así que aún me sorprendo de que pasara esto.
- Andy yo creo que ese embarazo solo ha sido para amararte a ella, estábamos comprometidos y a pesar de ser solo amigos no había forma de que me dejaras sin un buen motivo… piénsalo un poco. No puedes andar confiando en cada mujer que metes a la cama.
- Pero… - quise defenderme pero Allison no me dejo poniendo en mi cabeza más motivos para no confiar en Carol.
- … eres un hombre acomodado, guapo, heredero de una fortuna, con muchas influencias, inteligente y amable a pesar de ser tan mujeriego… a simple vista eres un buen partido. Cualquier mujer quería sacar provecho de eso.
- ¿Me estas insinuando que no apoye a la futura madre de mi hijo? – me estaba enfadando, no iba a ser eso, yo no era un bastardo irresponsable.
- No… intento decir que esperes más tiempo y le hagas una prueba de paternidad, así de simple. Más vale prevenir que lamentar.
Era duro para mí pensar en que Carol podría estar mintiéndome y albergar estas nuevas dudas ya era demasiado. Carol no era ese tipo de mujer… ok, pero pensándolo un poco, eh conocido muchas mujeres que parecen santas y al final terminan siendo todo lo contrario, y hasta Allison me ha mentido demasiado como para excluir a mi amante de que también lo haga. Así que le di el beneficio de la duda a Allison. Ella quería mí bien y por la manera que me hablaba era claro que estaba en plan amiga, y eso me hacía sentir un poco mejor.
- Ya veré yo que hago, igual te agradezco que quieras protegerme aunque no lo necesito. – hable serio, no podía hacerlo de otra forma.
- Bien. ¿nos reuniremos con mis padres esta noche?
- Si, después de la cena atajaremos el tema de nuestro rompimiento.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Enamorada de mi Falso Novio
Romance(Completa) R (Restringido) Andrew quiere conquistar a su mejor amiga la cual recientemente consiguió novio, para ello necesitara de la ayuda de la compañera más guapa de su curso. Rachel quiere darle una lección a su ex novio por haberla traicionad...