Capítulo (28)

18.1K 941 46
                                    

Puede que ahora mis actualizaciones cambien a los dias Martes o Miercoles, porque escribir en los fines de semana se me esta haciendo dificil por las salidas con amigos o familiares. Asi que pilas, espero que disfruten el capítulo (que aun no eh podido subir a mi blog por error de sistema)

Esta vez les daré a conocer un poco de Annabelle, asi que espero se diviertan en su cumpleañoz con toda la confrontación de su ex, su actual novio y su hermano (Andy).

Gracias por leer, comentar y votar, no te olvides de darle clic a la estrellita antes de salir, bay.

Besitos

*********************************************************************************

*Annabelle*

David era un  chico espectacular, en  todo el tiempo que lo conocía jamás pensé que fuera tan genial, era divertido y muy seductor pero eso lo tenían  casi  todos, David lo compensaba con inteligencia y dulzura. A él no le calló muy bien lo que le propuse sin haber terminado legalmente  con Marcus, pero comprendió mis motivos  aunque no estaba feliz  con ellos. Sabía que le asustaba perder  a su amigo, ¿a quién no le asustaba? Aunque Marcus se lo había buscado. Debería  haber una regla en donde se prohíba  a los novios acostarse con tú mejor amiga. En fin. Ahora estaba allí  en mi fiesta, los chicos iban llegando felicitándome en la entrada de la discoteca. El clima estaba prendido y todos  se estaban divirtiendo.

-          Estás hermosa… - susurró David en mi oído, supongo que me sonrojé pero le regale una sonrisa en  agradecimiento. Él tomó mi mano entrelazándola lo que causo otro estremecimiento en mi piel.

-          Me  pones nerviosa… - murmuré.

-          Eso significa que mi cercanía causa buenos resultados.

-          Te gusta verme roja ¿cierto? – susurré un poco tímida.

-          Sí, mucho.

No acoté más  a la conversación, mi hermano llegó impresionantemente guapo, debo decir que todas las chicas de mi colegio morían por él cada vez que lo veían y morían de envidia por ser mi hermano y no el de ellas. Vi que algunas compañeras mías se lo comían  con la mirada y yo solo sonreí. Se acercó a  mí y David soltó mi mano, sabía  que Andrew era muy celoso conmigo.

-          Feliz cumpleaños chaparra – dijo mi hermano dándome un abrázote y un beso en la cabeza – aunque ya te di el feliz  día a primera hora de la mañana.

-          Demasiado temprano… - refunfuñé, luego sonreí queriendo mi regalo del que tanto había hablado él que tenía para mí – ¿y mi regalo?

-          Ah… toma – me entregó una bolsa verde eléctrico y sonreí, no esperaría hasta después para ver que  había dentro, lo haría ahora. –Hola David.

-          Hola.

-          Espero que estés cuidando  bien a mi hermana – dijo serio mi hermano, no les preste mucha atención, como hombres seguro querían demostrar la magnitud de testosterona que habitaba en sus cuerpos.

Atracción - Enamorada de mi Falso NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora