Capitulo (32)

13.9K 930 50
                                    

ESPERO LES GUSTE... BESOS

AQUI ESTA LA VERDAD PARA QUIENES TUVIERON LAS DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD DE NUESTRO ANDREW.

******************************************************************

Brenda despertó en la mañana siguiente, nos dieron permiso de pasar después de que dos oficiales se entrevistaran con ella.

Rachel se veía agotada y eso me preocupaba porque desde que había vuelto de Europa no la había visto descansar como debería. Yo poco podía hacer, Rachel no era una mujer sumisa, de forma que si yo le pedía que descansara ella me respondería que no, no por el hecho de llevarme la contraria, sino más bien porque no podía dejar a su amiga sola, y yo entiendo muy bien su negativa.

Rich era otro, se veía tenso y preocupado, de alguna manera me caía bien el tipo, era protector con las personas que quería y a las chicas las quería mucho evidentemente, y sin malas intenciones cabe recalcar, un hombre sabe cuándo otro ve con otros ojos a una mujer. Son cosas de tipos.

Cuando pasamos a ver a Brenda la encontramos más pálida de lo normal pero parecía recomponerse rápido.

-          ¿Acaso te volviste loca? – comenzó a decir Rachel llena de amargura – nos tenía tan preocupados, casi me desmayo cuando hable con el doctor…

Brenda desvió la mirada, parecía molesta y un poco decepcionada al igual que Rachel y Rich.

-          Rachel, cálmate – sobe sus hombros para que se relaje los cuales bajó después de unos segundos de respiraciones para recobrar la compostura – déjala que explique qué sucedió.

-          Estoy de acuerdo – concretó Rich – empieza abriendo la boca Brenda o iré a matar a Troy sin razón alguna.

Brenda se tensó pero siguió en silencio un instante más que pareció más largo de lo que era.

-          Quiero hablar a solas con Rachel – Dijo Brenda con voz ronca y más baja de lo que debería estar.

Asintiendo le señale a Rich la puerta para que saliera de la habitación acompañándome pero él se negó.

-          Rich, por favor – rogó Brenda.

Rich salió a regañadientes, pero no se alejó, se  quedó alado de la puerta como haciendo guardia, en cambio yo me dirigí a la cafetería a tomar un café cargado y para llamar a la oficina para preguntarle a mi secretario de mi agenda en día de mañana porque lo de hoy había sido reprogramado, no podía dejar sola a Rachel, menos cuando más me necesitaba.

Al volver ya no encontré a Rich, me imaginaba que había escuchado algo tras la puerta, no lo culpaba, me senté a esperar ya que solo eso podía hacer. La puerta se abrió y una Rachel perdida en sus pensamientos apareció. Cuando alzó la vista me miró fijamente, me imaginaba que saldría de esa habitación con ganas de matar a alguien, pero no fue así, ella simplemente se sentó a mi lado con semblante cansado y preocupado.

-          ¿te dijo algo? – pregunté mientras la observaba de perfil, debo decir que en algunos momentos su belleza me perdía.

-          Si…

-          ¿y…? – quise saber, Rachel estaba un poco misteriosa.

-          Nada, esto no pasara de nuevo, así que no hay nada que decir. - Rachel hablaba muy segura, la inflexibilidad de su voz me sorprendió.

No aduje más a la conversación, estaba claro que ella no quería que me entrometiera en sus asuntos – suspiré -, sé que llevamos muy poco en esta relación pero esperaba que confiara en mí. De alguna forma me duele saber que ella aun no cree en mí. O tal vez estoy siendo egoísta al pensar en mí en este momento… simplemente no lo sé.

Atracción - Enamorada de mi Falso NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora