Capítulo (23)

22.8K 1K 48
                                    

Gracias por  sus  comentarios y votos, me animan  mucho. Solo espero  que una vez más disfruten del capítulo semanal. Se l@s quiere monton.

No te olvides de votar ;)

*******************************************************

¿Podría yo con este estúpido trato sabiendo que posiblemente será padre del hijo de otra mujer?

Yo no era una persona que se pensara mucho las cosas así que tenía que tomar una decisión. El problema  era  que no quería precipitarme  a tomar decisiones  estúpidas que más que convenirme, me hundirían.

Ahí fue  cuando le vi  el lado  bueno a este tórrido trato de “amigos con derecho  a sexo”. Si usaba la posibilidad de que  Andrew  seria padre como mi única carta para no volverme  a enamorar de este hombre, diría que el juego  sonaba perfecto, era como estar  con un hombre que va directo al altar  con  otra  mujer, así que no me haría ilusiones.

¡¡Maldición!! – pensé.

Esa conclusión se parecía cada  vez  más a lo que sucedió entre él  y yo cuando lo ayude a cambiar por Allison. Y otra vez llegaba al punto  donde todo me decía que yo era transitoria en la  vida de Andrew. ¿ Y porque me dolía eso?

Lo único  que te debería importar es montártelo y cero dramas – me decía una vocecita en mi cabeza.

Sí, yo solo quería eso, así que lo demás se puede ir a la mierda. Yo  no quería dramas, así que  yo  no montaría uno por los problemas de Andrew.

-          ¿I bien? -  preguntó a dos metros de distancia, mirándome fijamente – ¿qué has decidido?

-          ¿Qué esperas para besarme? – pregunte yo en respuesta un poco nerviosa pero con una sonrisa, él me la devolvió y me olvide de todo porque sus labios no tardaron en tomar los míos con desenfrenada pasión.

Mi cuerpo ardía, Andy tocaba mi espalda recorriendo la curva de mi cintura, mis caderas y luego mis nalgas las cueles apretó pegándome más a su pelvis para sentir su miembro duro por la necesidad de tomarme. Esto era lo quería, este hombre susurrándome, acariciándome, besándome y tomándome como solo él sabía hacerlo.

-          Eres hermosa… - susurro sobre mis labios pegándome a la pared.

Mis piernas envolvieron  su cintura y volví a besarlo profundamente acariciándonos la boca con la lengua en vaivén que te dejaba sin aliento. Andrew me subió la blusa y observo mis pechos con lujuria, oh, esto es lo que quería de un hombre, Andrew admiraba mi cuerpo como nadie lo ha hecho, su mirada me lo decía, esa mirada posesiva que te envolvía completa…

Andrew pasó su lengua por uno de mis senos, y como un experto hiso a un lado mi brazier para tomar  mi pezón para succionarlo y mordisquearlo.

-          Ahh… más Andy… - gemí por el dolor y placer que me causaba que mordiera mis pezones.

-          Mas…? – preguntó ronco Andrew.

-          Si, más… - reafirme extasiada.

-          Entonces te daré mucho más… – prometió mirándome con sus castaños ojos que estaban oscuros de la pasión embriagadora que nos envolvía.

Un móvil timbró interrumpiéndonos, Andrew parecía no escucharlo pero yo sí, y me estaba molestando.

-          Andy… tú móvil.

-          Déjalo… - murmuró ocupado dándole atención a mí otro pezón y frotando su dureza caliente en mí sensibilizada entrepierna provocándome un gemido de placer.

Atracción - Enamorada de mi Falso NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora