Capitulo (30)

19.7K 1K 24
                                    

HOLA

TANTAS COSAS QUE A UNA LA DETIENEN DE CUMPLIR CON LAS ACTUALIZACIONES, YA DEBEN PENSAR "ESTA CHICA ES MENTIROSA  O IRRESPONSABLE" PERO NO EH MENTIDO, TUVE CONJUNTIVITIS Y SI TARDE MÁS DE LO DEBIDO A SIDO POR LAS FIESTAS DE MI CIUDAD... EN FIN, ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO, ES MÁS LARGO COMO RECOMPENSA, ASI QUE ESPERO VEAN MÁS DE NUESTRA QUERIDA RACHELL QUE HA ESTADO APRESURANDO DESICIONES POR EL BIEN DE LA RELACION QUE TIENE CON NUESTRO MUCHACHOTE SEXY ANDREW.

GRACIAS POR LA ESPERA Y POR SEGUIR FIELMENTE "ATRACCION SEXUAL"

VOTA O COMENTA.... ^^

.................................................................................................................

-          Danielle mira hacia acá – la modelo así lo hiso, clic aquí, clic allá para luego sonreír contenta con los resultados – bien, estupendo. Ahora tomemos un descanso y alisten a los chicos con el próximo cambio de ropa.

Todos mis asistentes suspiraron agotados y los modelos parecían aliviados. Llevábamos horas trabajando, casi el día entero, cambiando de locaciones para darle ese cambio de ambiente a las fotos.

Llevaba una semana en Grecia y si todo salía bien terminaríamos hoy mismo. Con solo dos semanas de noviazgo clandestino y una aquí en la isla, ya me hacían extrañar a Andrew.

Mi móvil vibró, sabía quién era así que me senté en una silla para hablar tranquilamente.

-          Andrew.

-          “Hola cielo, como estas?”

-          Cansada… pero ya casi acabo.

-          “Me parece genial, porque ya te extraño”

-          También me sucede lo mismo, aunque me encante trabajar ya quiero volver.

-          “¿Y eso es raro?”

-          Sí, es ese sentimiento de querer volver a casa.

-          “Me alegra oírte hablar así”

-          No te burles.

-          “Para nada cielo, es que también siento lo mismo cuando estoy lejos, lejos de ti”

Me sonrojé toda, y agache la cabeza, algunos de mis asistentes me miraban y sonreían, era embarazoso pero me sentía feliz de escucharlo, era como si derrumbara los muros de mi corazón cada vez que escuchaba su voz.

-          Hablamos luego?

-          “Cierto, debes estar ocupada, discúlpame, no era mi intensi…” – lo interrumpí antes de que fuera por ese camino.

-          No es eso, estaba en mi descanso, es solo…

-          “que?”

-          Es solo que hay mucha gente alrededor…

-          “Entiendo, entonces hablamos luego”

-          Sí. Y cuando vuelva quiero preguntarte algo.

-          “Y yo también quiero preguntarte algo a ti.”

-          Okey, Hasta pronto…

-          “Te quiero.”

Sonreí como tonta y más cuando luego recibí un mensaje suyo diciendo que se sentía solo con una foto de él regalándome una mirada de cachorrito y una sonrisa triste.

Atracción - Enamorada de mi Falso NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora