Capitulo (31)

15.2K 906 24
                                    

Hola.

Ha pasado mucho tiempo, yo estoy bien ahora, asi que por fin regreso a terminar la novela... aun faltan unos capis más... me la he pasado pensando en un final idoneo, uffs los capítulos finales siempre son los más dificiles de escribir para mi porque la inseguridad de si les gustara me mata, esto tambien ha sido un factor de mi tardanza... pero lo bueno es que ya me organice (justo a tiempo :D).

Los que estaban pendientes de mi salud, queria agradecerles el profundo apoyo, no me olvido de ustedes, saben que las quiero y le tengo un profundo aprecio. Prometo que me cuidare mejor.

Ahora lo siguientes capis seran expuestos en lo que queda de Noviembre y la primera semana de Diciembre (concluyendola). Espero que les guste. Se vienen futuros proyectos por lo que tendran de mi persona para largo. Nos vemos, ahora disfruten la lectura... :*

____________________________________________________________________

-          Bueno, se me hace tarde, nos vemos en la noche.

Andy se despidió de mi con un beso en los labios, yo estaba en la cama sentada arropando mi desnudes con las sábanas blancas, lo vi tomar su maletín y el cubo que protegía sus planos de trabajo, hoy iría a donde se llevaba la construcción del nuevo edificio del que estaba a cargo.

El timbre sonó cuando él estaba saliendo de la habitación, y sin volver atrás avisó que él vería quien era pero que sería mejor que me pusiera algo encima.

Me levanté de la cama para ponerme ropa interior y un camisón encima. Peinando mis cabellos enredados con la mano bajé las escaleras para encontrarme con una no muy grata sorpresa.

-          ¿Rachel, conoces a esta señora? – preguntó Andrew desconcertado.

-          Es mi madre – expliqué observando la fría mirada de mi famosa madre.

-          Pensé que me había equivocado de dirección cuando el señor…

-          Philip Delarow – intervino mi novio presentándose.

-          Cuando el señor Delarow abrió la puerta – terminó comentando mi madre.

-          Philip es mi novio y vivimos juntos – expliqué.

-          Eso lo explica todo – dijo un poco asombrada aunque luego volvió a su actitud indiferente - ¿me harás pasar o tengo que volverte a enseñar modales?

-          Pasa – dije con resignación, Andy parecía no querer dejarme sola pero sabía que se le haría tarde si se quedaba más tiempo – vas a llegar tarde.

-          Cierto – se acercó y me dio un beso en la frente – tranquila, no puede ser tan malo – fruncí el ceño molesta – te quiero – luego beso mis labios y se giró hacia mi madre – lamento no poder quedarme, está en su casa – ella sonrió levemente.

-          No se preocupe, seguro que después habrá la oportunidad de conocerlo como es debido, es el primer novio que le conozco a mi hija asique no dejaría pasar la oportunidad.

Andy asintió y salió de la casa un poco confundido. Miré a mi madre que entró como dueña por su casa.

Mi madre era una mujer delgada, alta y rubia de ojos azules. En su juventud seguro fue toda una belleza y lo seguía siendo a pesar de sus años con su buen gusto por la alta costura, solía vérsela con hombres jóvenes y algunos mayores los cuales casi siempre solían ser magnates. Ella era toda una zorra, tampoco es que eso me importara.

Atracción - Enamorada de mi Falso NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora