Capitulo 30: (Especial Zouis)

273 14 1
                                    

Narra Louis:

Zayn y yo nos encontrábamos en mi casa como siempre ya que nunca podemos ir a la suya por que él vive con la familia de Liam, no es que no me agraden en serio me agradan pero preferimos estar aquí por que mis padres casi nunca están,  volviendo al tema principal me encontraba con Zayn en el sofá de mi casa estabamos viendo un programa que por el idioma es Mexicano, aunque yo no sé hablar español no lo entiendo y Zayn si lo entiende la parte buena es que lo estaban pasando con subtitulos creo que el programa se llama "María de todos los ángeles"

María: Ay ángelitos míos, ¿Será que el Albertano si es mi principe azul?

Albertano: Qué yo que mi bella dama - dijo acariciandose su larga cabellera.

María: Albertano - sonrió enamorada.

Voltee a ver a mi novio y éste estaba con una sonrisa.

Louis: Zayn, amor ¿por que sonries?

Zayn: Por dos razones cariño.

Louis: ¿Y cuales son?

Zayn: La primera es por estoy contigo y me encanta estar contigo - me dio un besó rápido.

Louis: - sonreí - A mi también me gusta estar contigo, pero ¿Cuál es la segunda razón?

Zayn: Por que el programa está muy gracioso.

Louis: Si, la verdad si - me le quedé vuiendo por algunos segundos y luego lo besé.

Al principio el beso era lento lleno de amor pero después comenzó a subir de volumen haciéndose más profundo y lento lleno de amor, pasión y deseo.

Luego de unos minutos estando así los ojos de mi novio tenian un brillo que decía cuanto me deseaba y al mismo tiempo me amaba.

Louis: Zayn

Zayn: Mmm - dijo jadeante

Louis: Hazme tuyo - lo volví a besar pero está vez el me cargo para poder lo ponerme debajo de él y me quito la playera que traía puesta, yo hize lo mismo que él.

Le comence a besar el cuello y él gemía mientras desabrochaba mi pantalón.

Zayn: ¿Lou estas seguro que tus papás no nos van a ver aquí?

Louis: Si, tranquilo, ellos siempre llegan tarde o aveces ni llegan.

En eso sonó mi celular lo saque del pantalón cómo pude y Zayn comenzó a besarme el cuello y pecho.

Me fije y era mi madre la que hablaba

Louis: Bueno

Jay: Hola Hijo ¿Qué haces?

Louis: Zayn y yo estamos estudiando

Escuché como mi novio soltaba una pequeña risa.

Jay: Bien solo queria decirte que tu padre y yo no llegaremos esta noche, hubo unos problemas en la empresa y nos tendremos que quedar, cuidate y no olvides que tu padre y yo te amamos muchisimo,

Louis: Yo tambien los amo mucho

Colgue el teléfono y miré a Zayn.

Louis: Ya escuchaste no llegarán.

Mi novio sonrió y volvió a hacerme el amor.

Louis: Zayn, te..te necesito...de..dentro a..ahora

Zayn: Como tu digas amor.

Él me puso a chupar sus dedos y después fue introduciendo uno a uno en mi, hasta que ya rstuve preparado y metio su pene en mi entrada.

Louis: Ahh - gemí - Zayn

Zayn: Si bebé gime mi nombre

Louis: Zayn - volví a gemir

Sentía que ya iba a llegar al climax y entonces los llegamos al mismo tiempo.

Louis: ¡¡¡ZAYN!!!

Zayn: ¡¡¡LOUIS!!!

Después de sentir como se batía dentro mí y yo en su pecho.

Él salió de mi y se subió arriba de mi apoyándose en sus brazos y me besó.

Zayn: Te amo Louis

Louis: Y yo a ti Zayn.

Zayn: - sonrió - ¿Te gusta mi forma de estudiar amor? - dijo claramente burlándose de mi conversación con mi madre hace unos minutos.

Louis: Tonto - sonreí y lo volví a besar.

Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)Where stories live. Discover now