Narra Harry:
Me levanté al baño y cuando regrese no pude evitar quedarmele viendo a Liam, es que es tan guapo, tierno e inocente no entiendo como alguien puede estar con una basura como yo después de lo que le hice, es un ángel y voy a cuidar a mi ángel y también a nuestro pequeño ángel.
Tomé mi teléfono y le marqué a Austin.
Austin: ¿Por que rayos me despiertas a esta maldita hora?
Harry: Porque te necesito, es realmente urgente esto.
Austin: ¿Que tanto?
Harry: Lo suficiente para - me distraje al ver que Liam se movía un poco y luego me fui al baño - Lo suficiente para salvarles la vida a Liam y a mi hijo.
Austin: Ok ¿Qué sucede?
Harry: Te veo a las 08:00 am en en el starbucks del centro, ahí te cuento todo.
Austin: Ok, ahora ve a dormir que yo si lo voy a hacer.
Harry: Si, gracias amigo.
Austin: Ajá si lo que digas.
Colgué el teléfono y salí del baño.
Liam: ¿Con quien hablabas? - dijo medio adormilado.
Harry: Oh, no te preocupes era Austin.
Liam: ¿Qué quería?
Harry: Solo queria hablar sobre su confusión.
Liam: ¿Confusión?
Harry: Si, entre Ariana y el doctor Constancio.
Liam: Oh, ya...Harry
Harry: ¿Si?
Liam: ¿Tú alguna vez te sentiste confundido entre Christian y yo?
Harry: No, amor, lo de Christian solo fue una aventura, un error, a quien amo es a tí, lo sé, siempre lo supe pero soy muy idiota, la mayor parte del tiempo.
Liam: - sonrió - Te amo Hazz.
Harry: También te amo - lo besé - ahora sigue durmiendo son las 04:00 am.
Y así nos quedamos dormidos una vez más.
*4 horas después en Starbucks*
Austin: Y bien ¿Me vas a decir que sucede?
Harry: Christian le dijo a Liam que Enrique quiere separarnos, bueno, más bien quiere matarnos a mi hijo y a mi para poder tener a Liam para él solito.
Austin: ¿Qué? Está loco ese tipo.
Harry: Lo sé, eso no es todo, Liam y yo tenemos la sospecha de que él tuvo que ver en nuestro accidente.
Austin: Pues claro, tiene sentido - le dio un sorbo a su bebida - ¿Tienes un plan?
Harry: Oh claro que tengo un plan, pero necesitaremos la ayuda de - me interrumpió.
Austin: Mi madre.
Harry: Exacto - sonreí pero enseguida sono mi celular y conteste.
XX: ¿Harry?
Harry: Karen ¿Qué pasa?
Karen: Liam, no sé donde está, estaba en el jardín tomando aire y cuando le iba llevar un vaso de jugo él ya no estaba y no contesta su teléfono.
Harry: Tranquila Karen, yo buscaré a Liam y lo llevaré a casa sano y salvo.
Karen: Gracias Harry, cuidalos y cuídate, cuidense. - me colgó y enseguida recibí otra llamada de un número desconocido.
Harry: ¿Si?
XX: ¿Qué se siente que te quiten a la persona y cosa que más quieres? Pero descuida Styles podras tener a tu feto al menos dentro de 24 horas - y me colgó.
Austin: ¿Quién era?
Harry: Creo que Enrique secuestro a Liam, tendremos que empezar el plan hoy - saque dinero y lo dejé en la mesa para después salir de Starbucks seguido por Austin.
Austin: ¿Pero que plan? No me lo has dicho aún.
Harry: Te explico en el camino, llama a tu madre solo tengo 24 horas para encontrar a Liam y a mi hijo vivos aún.
YOU ARE READING
Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)
RomanceNovela Gay de dos chicos que al conocerse se enamoran, pero Harry Styles tiene miedo a lo que digan los demas por eso decide hacerle bullying a Liam Payne su gran amor, pero cuando ve que Liam y Justin Bieber son novios decide luchar por el, consigu...