Capitulo 34: Por siempre juntos.

364 11 5
                                    

Narra Harry:

Comencé a abrir mis ojos poco a poco, el lugar era blanco parece que era el hospital, por un momento me pregunté porque, pero después recordé todo lo del accidente.

Escuche que la puerta se abrio y mire quien entró, era mi madre.

Anne: Hola hijo ¿Cómo te sientes?

Harry: Hola, mamá,  bien ¿Qué pasó con Liam y el bebé?

Anne: Liam estuvo a punto de abortar, si no hubiera sido porque cuando sintió los dolores de aborto cuando estaba aquí en el hospital contigo hubiera perdido al bebé.

Harry: ¿Dónde está?

Anne: En la habitación 230.

Harry: Quiero ir con él ¿Puedes llevarme?

Anne: Mm no lo sé, depende de lo que diga el doctor voy a preguntarle mientras te dejo con alguien que quiere verte.

Harry: Ok mamá.

Ella salió y en su lugar entro Austin.

Austin: Hey ¿Como te sientes?

Harry: Mareado.

Austin se acercó y se sentó en la silla que está a lado de la camilla.

Austin: Lo siento, por todo.

Harry: No tienes que disculparte está bien, yo tuve la culpa, me lo gane con mis acciones.

Austin: Aunque así fuera se supone que soy o era  tu mejor amigo y los mejores amigos no te abandonan y yo lo hice.

Harry: También yo lo hice al no hacerte caso cuando me dijiste que no le hiciera eso a Liam.

Austin: Tienes razón,  los dos nos equivocamos, ahora dime a que ibas a mi casa.

Harry: Iba a pedirte disculpas y a contarte que Liam y yo regresamos.

Austin: - sonrió - Me alegro, por los tres.

Harry: Lo sé y gracias

En eso la puerta se abrió dejando entrar a mi madre con una silla de ruedas.

Anne: El doctor te dio permiso de ir a visitar a Liam, así que vamos.

Austin: Mueve ese trasero Styles y ve a ver a tu hombre.

Sonreí y me senté en la silla con la ayuda de mi madre y de Austin.

Cuando llegamos a la habitación de Liam, entramos y ahí estaban los chicos y su madre.

Karen: Hola Harry,  que bueno que no fue grave el accidente.

Harry: Hola Karen, si, eso es lo bueno - acerque la silla a la camilla de Liam y le tomé la mano - Hola príncipe ¿Como te sientes?

Liam: Hola mi vida,  bien solo un poco adolorido ¿Y tú como te sientes mi amor?

Harry: Igual, solo un poco adolorido y ya.

Zayn: Ok, creo que nosotros sobramos aquí,  vamonos.

Todos salieron dejandonos solos.

Liam: Me diste un gran susto cuando te vi ahí tirado sin reaccionar.

Harry: Más me asuste yo al ver que te iban a atropellar y tú ni en cuenta.

Liam: Pero bueno estamos los dos aquí,  estamos bien.

Harry: Si,  estamos juntos.

Liam: Por siempre juntos. - sonrió

Harry: Por siempre - y cerré la promesa con un beso.

Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)Onde histórias criam vida. Descubra agora