Narra Liam:
Mi madre y yo estabamos en la sala de espera del doctor hasta que la señorita nos habló.
Enfermera: Joven Payne puede pasar.
Mi madre y yo nos paramos y pasamos a al consultorio del doctor.
Doctor: ¿Liam y Karen Payne?
Karen y Liam: Si
Doctor: Buenos días yo soy el doctor Mike Dolittle, ¿Cuál es el motivo de su visita?
Karen: Mire doctor Dolittle, mi hijo se ha estado comportando extraño.
Doctor: ¿Extraño en que sentido?
Karen: Se marea mucho.
Liam:Tengo muchos antojos.
Karen: Hay alguna comida que le provoca asco
Liam: Me da mucho sueño.
Karen: Tiene muchos cambios de humor.
Liam:He estado subiendo de peso.
Karen: Su olfato a mejorado mucho y con eso me refiero a que puede oler cosas a kilometros, ya sean buenos o malos olores.
Doctor: Liam acuestate en la camilla y descubrete el estomago
Hice lo que el doctor me dijo que hiciera y él me empezó a tocar el estomago y luego se puso el aparato que es para escuchar.
Doctor: Disculpen un momento - salío y después de unos 20 minutos entró con una computadora portatil y un tubo de gel - ¿Liam has tenido relaciones sexuales?
Liam: Si
Doctor: ¿Con quien?
Liam: Mi novio
Doctor: ¿Hace cuanto?
Liam: Hace 2 meses
Doctor: Miren tal vez les suene extraño pero Liam, - suspiro - estás embarazado
Karen: Doctor no bromee, diganos la verdad
Doctor: Es verdad, esto pasa muy pocas veces pero si no me creen, traje el equipo para hacer radiografía, - tomo el tubo de gel - Liam te pondre esto en el estomago estará algo frío pero despues se te quitara.
El me puso ese gel, de verdad que estaba helado y después de unos minutos apareció una imagen en la pantalla de la computadora.
Doctor: ¿Ves eso que está en forma de bolita, como si estuviera durmiendo en una cama?
Liam:Si, pero no muy bien
Doctor: Es el bebé, ¿Escuchas eso?
Liam: Si
Doctor: Son los latidos de su corazon.
Karen: Entonces mi hijo está embarazado
Doctor: Si - me limpio mi panza y desconecto todo el equipo, mientras tanto yo me acomode mi playera y me pare.
Karen y Liam: Gracias doctor Dolittle
Mi madre y yo salimos de la clinica y nos subimos al coche para ir a casa y mi madre comenzó a conducir.
Liam: Mama yo....perdón.
Karen: ¿Perdón por que?
Liam: Por que te decepcione.......
Karen: No me decepcionaste, estas en la edad de empezar a tener relaciones sexuales y te confiaste de que eras hombre y no usaste proteccion, y bueno ya ves que si te puedes embarazar y en cuanto a nosotros, tu familia, siempre tendrás nuestro apoyo y el de tus amigos también ¿Pero como se lo vas a decir a Harry?
Liam: No lo sé - suspire.
Cuando llegamos a casa me subí a mi habitación, y me acoste a pensar.
¿Que hare ahora? ¿Como se lo diré a Harry? ¿Como reaccionará? Escuche que tocaron la puerta
Liam: Pasen
Zayn y Niall entraron sepreguntaran, ¿Siguen aquí? Pues se vinieron a vivir conmigo y mi familia y estudian en el mismo colegio que yo.
Zayn: ¿Liam?
Liam: ¿Qué?
Niall: Tu madre ya nos conto lo del bebé
Liam: Genial, ahora ya todo el mundo lo sabe
Zayn: ¿Acaso no quieres a tu hijo?
Sonreí, era verdad, este bebé es mi hijo, lleve mi mano hasta mi panza y la sobé.
Liam: Si lo quiero, es mi hijo, es díficil aceptarlo pero está dentro de mí, es parte de mi. Pero no sé como lo vaya a tomar Harry
YOU ARE READING
Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)
RomanceNovela Gay de dos chicos que al conocerse se enamoran, pero Harry Styles tiene miedo a lo que digan los demas por eso decide hacerle bullying a Liam Payne su gran amor, pero cuando ve que Liam y Justin Bieber son novios decide luchar por el, consigu...