Epílogo.

160 3 0
                                    

Narra Liam:

Harry y yo estabamos sentados en el sofá, abrazandonos mientras veíamos como nuestra hija jugaba con sus muñecas.

Harry: No puedo creer que nuestra pequeña Ángela ya tenga 2 años, que rápido pasa el tiempo.

Liam: Demasiado, - lo miré - Te amo.

Harry: - frunció el ceño - ¿A que viene eso?

Liam: A nada, solo te amo.

Harry: - sonrió - Yo también te amo.

Me iba a besar cuando el llanto de un bebé se escuchó, por toda la casa.

Harry: Yo voy por Riker. - me dio un pequeño beso en los labios se fue por nuestro hijo.

Si, también teniamos un hijo recién nacido, se llamaba Riker, y era un mini Harry, totalmente.

Sonó el timbre y me paré a abrir, cuando lo hice me encontre a Austin y Alex detrás de la puerta, besandosé.

Liam: Hola chicos.

Austin: Uhm, oh, lo siento Liam, hola.

Alex: Hola Li, - me sonrió.

Liam: Pasen.

Ellos entraron a la casa.

Austin: ¿Dónde está la pequeña Ángela?

Ángela: Aquí tio Austin - dijo corriendo hacia él para que la cargará.

Alex: Hola pequeña ¿Cómo te has portado?

Ángela: Muy bien

Harry: Hola chicos - dijo bajando por las escaleras con Riker en brazos.

Austin: ¿Qué hay Hazz?

Alex: Hola Harry, ¿Como está este principe?

Liam: Bien, es muy tranquilo por las noches, aún duerme con nosotros ya sabes es su primera semana.

Alex: Eso es muy bueno al menos por ahora, para su desarrollo.

Harry: Bueno y ustedes ¿Cuanto falta para que mi sobrino o sobrina nazca?

Oh, si, había olvidado mencionar ese pequeño detalle, Austin y Alex se casaron hace 1 año y ahora Alex estaba esperando un bebé.

Alex: Solo faltan 2 meses para que nuestros pequeños nazcan.

Harry: Gemelos, habían dicho que solo era uno.

Austin: Eso nos dijeron a nosotros, pero hoy fue la última cita, y nos dijeron que eran gemelos.

Liam: Waoh, felicidades chicos.

*2 meses después*

Austin: Todo salio bien, mis tres amores están bien. - dijo saliendo del quirofano.

Zayn: Vaya que alivio.

Louis: Si, es lo bueno, muy buenas noticias.

Bueno ahora con el nacimiento del nuevo bebé, y todos juntos, nada podía salir mal.

Absolutamente nada.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 21, 2020 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)Onde histórias criam vida. Descubra agora