Narra Liam:
El Lunes por la mañana me levanté temprano, no por que quisiera si no, por que me dieron unas enormes ganas de volver el estomago, ahora me encontraba arreglandome para ir al colegio.
Baje a desayunar y estaba toda mi familia.
Liam: Buenos días familia - me senté en la mesa
Todos menos Liam: Buenos días Liam.
Mi madre pusó enfrente de mi un plato que tenía huevos estrellados, su olor, tan solo su olor me dio asco, lo cuál era raro, a mi me gustan mucho los huevos estrellados.
Liam: Iugh, mamá ¿No hay algo mås que comer?
Karen: No, solo hay eso
Liam Ok - me levanté - entonces me voy
Karen: ¿No vas a desayunar?
Liam: No aquí
Karen: ¿Por qué?
Liam: Me dieron asco los huevos
Kaen: Eso es raro, a ti te gustan mucho
Liam: Lo sé, bueno ya me voy - me despedí de ellos y camine hacia la escuela.
Cuando llegue estaba Harry en su casillero y fui a abrazarlo.
Liam: Hola cariño
Harry: Hola amor
Me llegó un olor a comida y está si era antojable.
Liam: Trajiste de almuerzo comida china.
Harry: Si, ¿como supiste?
Liam: Huele
Harry: No huele a nada Liam.
Liam: Como sea, ¿me das de tu almuerzo? No desayune hoy, me dieron asco los huevos que hizo mamá.
Harry abrió su casillero y saco el plato de comida china.
Harry: Tomá corazón te lo puedes comer todo si gustas a mi no me gusta demasiado la comida china - me la dio.
Liam: Gracias Harry - lo tomé - eres un gran novio.
Harry: Lo sé - me iba a abrazar pero yo no se lo permiti por que ¡OH POR DIOS, TENÍA QUE COMER!
Harry: Liam, amor he estado pensando y - se me quedó viendo como comía - ¡OH POR DIOS, LIAM, COME CON DESCENCIA!
Liam: Lo siento - me limpie - ¿Que decias?
Harry: Qué he estado pensando y creo que si queremos salir tu, yo y nuestros amigos, creo que tambien debemos incluir a Zayn y a Niall ¿No crees?
Liam: Mmm si lo que tu digas, o que rico está esto.
El resto del día nos la pasamos con nuestros amigos y estabamos en clase de Actuación y me tocó con actuar de pareja con una chica que traía un perfume que olía horrible, llegó la hora de besarla pero no aguante más y le vomité ensima.
Chica: ¡ERES UN IMBÉCIL!
Liam: Lo siento, pero es tu culpa
Chica: ¿Mi culpa?
Liam: Si, por usar ese perfume que huele horrible.
Profesora: Basta señores, joven Payne vaya a la enfermería, señorita Cosgrove vaya a limpiarse.
Liam y Cosgrove: Ok.
Salimos del salón de clase y yo me sentía mal por lo que pasó adentró.
Liam: Disculpa ¿Como te llamas?
Cosgrove: Miranda, Miranda Cosgrove.
Liam: Ok, escucha Miranda, de verdad lamentó lo que pasó allá adentro, es solo que hoy he estado muy raro, no soy yo ¿Entiendes?
Miranda: No te preocupes Liam, fui yo la que exageró y tienes razón esté perfume huele feo, pero no es para vomitar.
Liam: Tal vez, bueno te veo después, ya llegue a mi destino.
Miranda: Si Liam nos vemos despues
Entre a la enfermería, pero la enfermera no estaba y decidí esperarla aquí sentado
KAMU SEDANG MEMBACA
Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)
RomansaNovela Gay de dos chicos que al conocerse se enamoran, pero Harry Styles tiene miedo a lo que digan los demas por eso decide hacerle bullying a Liam Payne su gran amor, pero cuando ve que Liam y Justin Bieber son novios decide luchar por el, consigu...