Capitulo 27: Recuperar al amor de mi vida

343 21 4
                                    

Narra Liam:

Al salir de la escuela caminé solo a mi casa, solo, otra vez, todavía no me acostumbraba a caminar sin Harry.

Bueno, aunque,en sí no estoy solo, pues tengo a mi hijo, él y yo saldremos adelante, lo sé, pues le daré todo, y haré todo lo que sea necesario para que tenga estudios y sea una gran persona y no como su padre.

2 meses despues

Narra Harry:

Han pasado dos meses desde que Liam terminó conmigo, lo cual, significa que ya tiene 4 meses de embarazo, ja, y yo 2 meses de venir a embriagarme.

XX: Hola Harry

Harry: Christian, ¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero absolutamente nada contigo, que lo tuyo y lo mio solo fue de una noche y ya??

Christian: No te preocupes ya lo entendí, pero dejamé ser tu amigo, ¿o te gusta la soledad?

Harry: No, no me gusta pero todos me han dado la espalda

Chistian: No todos, yo sigo aqui

Harry: Pues ¿Gracias por eso? Je

Christian: Mira esta bien si no quieres que tengamos una relación amorosa, pero déjame ser tu amigo

Harry: - suspiré - No lo sé

Christian: Mirá, te seré honesto, tienes que recuperar a Liam, ustedes estan destinados a estar juntos y ahora lo entiendo

Harry: ¿Como que ahora lo entiendes?

Christian: Hace 2 meses, cuando terminaste con Liam y veniste a desahogarte aqui, conocí a Enrique Ambriz y me propuso que me uniria a él para separarte de Liam, así yo me quedaba contigo y él con Liam y su hijo.

Harry: - me levanté - ¡¡¡¿¿Y hasta ahora me lo dices??!!!

Christian: Hey, antes dí que te lo dije por que si fuera por mi no te hubiera dicho y seguiria en el antiguo plan con Enrique.

Harry: - suspiré - Tienes razón, pero ahora no sé como hacer para que Liam me perdoné y regrese conmigo

Christian: Dame su dirección,tal vez yo pueda hacer algo al respecto.

Asentí y saque un cuaderno de mi mochila, anoté la dirección de Liam, arranque el papel y se lo di.

Harry: Toma aunque la verdad  o creo que sirva de algo, y si sirve pues será muy poco

Christian: No me conoces, le insistiré y le insitiré, hasta que te perdone pero tú tambien debes hacerlo.

Harry: Recuperar al amor de mi vida, si lo haré - sonrei





Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang