Adrián
No podía creermelo...
Ella se había quedado a dormir conmigo y abrazados, pensaba que era un sueño pero no, al despertar la tenía en mi pecho.
Le acaricie el pelo, hasta llegar a su espalda, mientras la miraba, era un angelito dormida. Me preguntó... Si no hubiera pasado mi padre... Como habría sido? Se me paso un montón de imágenes en mi cabeza y todas, eran teniendo sexo con ella.
Pero un movimiento me sacó de esos pensamientos y era ella, se habai despertado. Ella se levantó quedando sentada en la cama .
-mmm... Que hora es...? - su voz obviamente era de adormilada.
-son las... 7:47 de la mañana obvio, dormiste bien? -
-si... Como no, dormí bien calentita y cómoda - creó que no se dio cuenta de que estaba sonriendo, tenía esa sonrisa, que te hacia a ti sonreír, como si fuera contagioso.
-me quiero que ir... A las 8:30 empiezo las clases... Y no puedo faltar,más, mi tía me matara... - se notaba que no tenía ganas de ir a clases por su tono de voz pero... Cuando dijo lo de su tia, su voz fue triste.
-hoy... Te quedaras aquí en casa... Si tu quieres claro y hablaré con tu tía... A si de paso hablamos del plan... Que te parece ?
Carlota
Acepte la propuesta de Adri, Maria (la cocinera) nos trajo el desayuno a cada uno, nos lo pasamos bien.
Mientras veiasmos, o mejor dicho yo veía shin chan, el me hablaba del plan que consistía en:
1 investigar :
•Fotos : tanto de los clientes, como las trabajadoras.
•Papeles : los "contratos" de los clientes que en las estarían sus firmas.
2 pruebas
Vídeos,audios,fotos... Todo lo que valiera.
3 un buen abogado
Hay aparecía el padre de Adrián.
Habíamos hablado un buen rato sobre el tercer punto, si su padre no quería... Que haría?
Me repitió miles de veces que, si lo haría o sino... Se lo pediría a su tío Jack,eso no me había dejado muy tranquila pero... Me sentía algo mejor.Habíamos acordado que lo empezaríamos poco a poco, para que mi tía no sospechara.
El punto 1 , lo empezaríamos mañana mismo.
Adrián
Estuvimos hablando sobre lo que haríamos, después la invite a ir al parque y ella aceptó.
Salí de mi habitación y deje que se preparará, después me di cuenta que usaría la misma ropa que ayer y decidí antes que iria a compar ropa para ella.
Toque la puerta y escuche que me dejaba pasar.
Aún no se había pues nada, sólo estaba en ropa interior.
-Pensé en que te podia ir a comprar ropa, para que no usarás la de ayer... Si me puedes decir tu taya... También para la ropa... - me puse muy nervioso para decir interior.
Ella empezó a reírse por como me había puesto y anotó en un papel, las rayas que usaba según el tipo de ropa, y tbien para las prendas interiores.
Salí de casa después de darme una ducha, y ponerme una camiseta blanca y mis pantalla vaqueros (gastados) negros, más mis tenis.
Entre en un par de tiendas y le pedí ayuda a las chicas, todas me ayudaron y les enseñe una foto de ella, como tenía un foto suya? .
Fue su idea antes de que saliera,se puso una camiseta mía y se sacó un par de fotos, para que me pudieran ayudar.
Todas me decían que era hermosa, que telia unso bonitos ojos, y que tenía una bonita sonrisa, y yo siempre les decía que tenían razón.Que? Acaso no es verdad?ERA HERMOSA!!!!
Cuando llegue a casa, le deja las bolsas en la cama para que se preparada.
Carlota
Paso una hora y ya habai llegado.
Me dejó las bolsas en la cama y salió del cuarto. Había cuatro bolsas,una rosa,otra azul cielo,gris y color carne,esta la más pequeña.
Abril la rosa y en ella había una caja con unas botas algo altas, en la azul había una camisa tejana y una camiseta blanca, la rosa unos pantalones y una bufanda,ambas negras. Y cuando abrí la última había dos cajitas negras, una más pequeña que otra.
Abrí la más pequeña y había un collar... Con mi nombre... Era plateado y su letra era cursiva. En la otra había un reloj, este era dorado.
Cuando ya estaba lista, salí pero no me había puesto el coller, por eso me preguntó Adrián sobre el.
-Y ... El collar...? -
-Me preguntaba si me lo puede poner tu-
Sentí sus dedos rozar por mi cuello, me hizo sentir una sensación... Que no la había sentido desde el otro día.
Cuando me giro... Nuestros rostros están muy cerca, poco a poco nos vamos acercando hasta... Que nos besamos.
Adrián
Nos estábamos besando, comenzó como todos los beson de antes, era lento y tierno, poco a poco empezaba a intensificarse.
Cuando nos separamos nos quedamos mirando, uno al otro, y sonreímos, nos volvimos a besar. Me encantaban sus labios pero esto no podía ser...
James
Vi como los chicos se besanban y después se iban. Entre en el cuarto y no vi ningún condón... Estoi perdiendo dinero a lo tonto...
Encontré un papel en la mesa de Adrián y la leí...
1 investigar :
•Fotos : tanto de los clientes, como las trabajadoras.
•Papeles : los "contratos" de los clientes que en las estarían sus firmas.
2 pruebas
Vídeos,audios,fotos... Todo lo que valiera.
3 un buen abogado
No sabía muy bien a que se trataba pero... Voy a salir beneficiado de esto.
Clara
Fuimos al parque y después al cine, vinos Pesadilla, después de eso estuvimos un rato hablando en un banco... Y no salío nada bueno de hay y me fui a casa,después de pasar por mis cosas y como no... Mi tía me riñó y me pegó por no a ver traído nada .
Capítulo corto!!! Wiii!!!
Puta vida tt en fin.No tengo imaginación...
Me vino una idea!!!!
Hasta otra 7w7
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Prostituta (Pausada)
RastgeleAdrián, un chico de 18 años, virgen... Si VIRGEN!!! , y rico que dentro de unas semanas comprira 19 años. Entonces su padre decide regalarle su primer polvo, si un padre muy tradicional. Es cuando Adri conoce a la chica de sus sueños aún que... Nun...