-Perfecto. ¿Estas molesta?
-Tu dime.
-Vamos Cecia, ¿sólo por eso te vas a molestar? -Se acercó a mi y me tomó e la mano.Safe mi mano de la suya. Lo mire fijamente.
-Buenas noches Eder.
Entre a mi habitación y cerré la puerta. Respire profundamente, y las lágrimas comenzaron a salir. No era tristeza, era coraje. El muy idiota trato de verme la cara.
Lance mi bolsa y me tiré a la cama. Lloraba boca abajo. ¿Por que todo el puto mundo tiene que mentir?
Después de una hora Eder abrió lentamente la puerta, y en seguida me hice la dormida. Entró y se acercó poco a poco.-¿Estas despierta? -Pregunto mientras se acercaba. Suspiro, y se sentó en el borde de la cama. Suavemente acariciaba mi mejilla.
No dijo nada más. Encendió la lámpara. Me quitó los zapatos y me tapo. Podía sentir su mirada en mi.
-Te quiero tanto. -Me dio un beso en la frente.
Apagó la lámpara y salió del cuarto.
Mañana tenía práctica, y realmente no me sentía segura de querer verlo a la cara, así que puse mi despertador dos horas antes que el de el.Sonó la alarma y me desperté tan pronto para que el no se despertará. Después de alistarme, tome mi mochila, y baje a la cocina. Prepare el desayuno. Y se lo dejé ahí, pero igual le escribí una nota.
"Buen día amor.
Hoy salí temprano por que no quería mirarte, no me gusta ver a la cara a la gente mentirosa, pero a pesar de todo te quiero, espero que te guste el desayuno. Te quiero mucho."Salí del departamento lo más despacio posible. Me fui caminando, pues aún faltaba una hora para mi entrada. Me detuve a descansar un poco. Mi celular sonó. Llamada de Eder.
No conteste. El insistió 3 veces más, Pero tampoco respondí.
Mensaje de Eder.Dude unos segundos en abrirlo o borrarlo. Pero lo abrí.
¿Por que no respondes? Si, así es te vi salir.
De nada sirvió apagar tu alarma rápidamente, bajar descalza, preparar el desayuno en silencio, pues de seguro no notaste que casi tiras la puerta de tu habitación, te aseguró que habrás despertado a los vecinos :). Buen día princesa.No sabia si reír en ese momento o que. Lo único que dije fue, "mierda". Después reí y tarde unos minutos en responder, la verdad no sabía que contestarle.
Cuando iba a comenzar a escribir me llegó otro mensaje de Eder.Esta bien, no respondas. Te quiero.
Y pues no respondí. A los 5 minutos llegó otro mensaje también de el.
¿Es enserio? Bien :(. Enviado por Eder.
-bueno.
Jajaja, te quiero. Enviando por Eder.
-Yo también te quiero.
¿Ya no estas enojada? Enviado por Eder.
-Si. Pero no podía dejarte en visto, creo que ya tuviste suficiente con la cerrada de puerta en la cara. Te quiero.
Jajaja, es verdad :(. Te quiero más.Cuando me di cuenta que faltaban 20 minutos deje el mensaje así y comencé a correr.
Después de un largo día de prácticas, regrese a casa, pero esta vez en Taxi.
Cuando entre al departamento vi en la mesa un enorme ramo de rosas azules, y una nota a un lado."Perdón por haberte mentido, te quiero y no me gusta que estemos enojados. Apenas 2 semanas llevamos saliendo y ya tuvimos nuestra primera discusión. Te compre azules por que se muy bien que son las que más te gustan. Te quiero."
Sonreí y tome el gran ramo entre mis brazos, tome un jarrón y las coloque ahí. Subí a mi habitación y deje mi mochila. Después baje y encendí el televisor.
.
.
.
.
.
.
.NO OLVIDEN VOTAR MUCHO MUCHO, Y COMENTAR TAMBIÉN, ASI SABRE QUE DE VERDAD LES GUSTA❤ ¡GRACIAS POR TODO!
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta Un Hombre Mayor
RomanceCreo que a todas nos ha pasado, que nos enamoramos de alguien mayor. Lamentablemente aveces la diferencia de edad no nos permite estar con esa persona. O a veces es el simple hecho de que esa persona nos ve muy menores y no nos presta el menor int...