En esté preciso momento ella levantó la persiana, ya eran las 6:30 debía partir a la escuela, pero empezó la mañana con una ducha y un desayuno típico coreano, mientras escuchaba un poco de K-pop, mejor dicho la radio coreana, ella estaba viviendo en Seúl con su padre, un empresario Argentino, ambos vivían en Corea, ella antes de vivir en Corea del Sur viajaba todos los años en sus vacaciones, así que digamos que estaba acostumbrada a vivir allí y a la gente, que era muy distinta a la de Argentina, más seria, no se simplemente dos culturas totalmente opuestas.
Buscó su mochila, y espero a que su padre viniera a buscarla, el silenció en el auto demostraba el horario, ella solía despertarse de muy mal humor y no quería que su padre le hablara, luego su padre la dejo en la estación de trenes, porque aparte de su hija el también tendría que ir a trabajar, se subió al tren y ahí estaba como siempre Jung, sentado leyendo un libro y con los auriculares puestos, parecía estar escuchando Big Bang, pero no podía confirmarlo, la voz del tren sonó para avisar que la próxima parada sería avenida pinyogan, así que Marlyn, la protagonista de esta historia se levantó, abrazo su bolso, al mismo instante que Jung dejo su libro y lo metió en el bolso, técnicamente Jung era el típico inteligente y genio de la clase y que tal vez era un poco malo con el resto de sus compañeros, al que Marlyn y sus amigas llamaban "Príncipe Roca" o peulinseu bawi en coreano, pero nunca lo hacían en su cara, Marlyn no era buena en clase, pero estudiaba para los exámenes pero Marlyn era muy popular entre los chicos y chicas, Jung a pesar de ser el más inteligente, él solo era la mano de apoyo, cuando los demás no entendíanalgo, recurría Jung, en cambio a Marlyn solo recurrían para divertirse y salir, ya que siempre estaba a disposición.
Pero mientras caminaba por las calles de Seúl recordaba a su novio de Argentina Sebastian, el cual nunca más le había escrito, pero por momentos sen sentía tan sola, su padre no pasaba mucho tiempo con ella, desde que se habían separado hace 3 años, y su madre se había ido a España con un hombre, y los había abandonado, a ella y a su hermano mayor Rodrigo, su hermano estaba en Japón y ella se sentía orgullosa de su hermano, porque gracias a el descubrió la cultura asiática su hermano era Otaku, por clarificarlo aunque el odiaba que le dijeran así, el trabaja en Japón en una revista de Anime y aparte también estaba estudiando la carrera para ser Mangaka.
La primer clase era matemática, la clase más odiada por Marlyn Stibenson, el profesor siempre les dejaba mucho para estudiar y solía ser un poco malvado con ellos, pero Jung era el que siempre la pasaba genial. Los recreos eran cortos igual que las vacaciones osea que pasaban más rato en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿OPPA?
RomanceUn joven nerd coreano que conoce a un joven latina, ella es alegre, divertida, atrevida y el tímido, frió y no le importan las chicas, pero cuando conoce a esta joven queda enamorado y no puede olvidarle... Canción Oficial: JUNIEL(주니엘) - 바보