Comenzaron los mareos, los dolores fuertes e interminables, me costaba respirar, jung comenzó a exasperarse, tomo el teléfono y envió un mensaje al 911.
Los dolores comenzaron a aumentar, antes de que pudiera darme cuenta, me encontraba en la cama del hospital más cercano.
Las enfermeras intentaban ayudarme, pero no podía, no tenía fuerza, el bebe estaba apunto de nacer y yo me encontraba cansada, Jung entro a la sala me tomo del brazo y comenzó a repetir -Tu puedes-., lo intente, lo logré pero el agotamiento que poseía era aún mayor, no tenía fuerzas para más.
Mis ojos se cerraron inesperadamente, los sonidos de la maquina Beep Beep Beep, se repetían, las voces de los doctores exasperados, llantos, gritos, alguien tomo mi brazo y lo beso, sentí algo mojado que parecía venir de alguien, sentí una tristeza inmensa al darme cuenta de que era momento de partir.
No podía entenderlo, no lo podía permitir, intente sobrepasar la pared oscura y negra que se acercaba y me asechaba, pero no podía detenerla, comencé a pensar ¿Que pasaría si me fuera?, ¿Que pasaría con mi hijo?, los ojos se abrieron de golpe, los médicos aplaudían, Jung sonreía, mi madre se tapaba la boca con sus delicadas manos y sus ojos comenzaron a desalojar lagrimas, parecía que se habían convertido.
Las enfermeras me llevaron al baño, me ayudaron a bañarme, cuando me acosté en la cama trajeron un plato de pollo con arroz y verduras, al verlo mi estomago crujió. Y comencé devorarlo jung, traía en una pequeña manta de Gom en sus brazos y su mirada de ternura, mis ojos al verlo se llenaron de lagrimas, lo tome y comencé a mecerlo con delicadeza, Jung me beso antes de que pudiera comentar algo.
Esa misma noche en el hospital, tenía mucho mido, sus largos pasillos, me daban temor, Jung estaba dormido en la silla a mi lado. Pero aun así me daba miedo, a veces me ponía a pensar que si hubiera un monstruo probablemente yo lo rescataría él.
El bebé ya estaba dormido, no había llorado demasiado el nombre aún no se me había ocurrido, miré a Jung con ternura al fin parecía estar feliz.
Cuando quise darme cuenta ya era el otro día, no recordaba si había dormido o si había permanecido despierta toda la noche, el enfermero se acercó con la comida y me guiño un ojo Jung que acaba de entrar a la habitación se lo quedo mirando mientras bebía su café.
La doctora lo llamó y el se acercó, permanecieron charlando, su rostro se ilumino y se acerco:
-Te dan el alta-.
Nos acostamos en la cama y comimos dulces, con películas el bebe estaba en el medio, descansaba y lloraba de vez en cuando.
Nuestra vida parecía estar bien ¿Seguirá así? ¿Nos casaremos? ¿Nos separaremos?.
ESTÁS LEYENDO
¿OPPA?
RomanceUn joven nerd coreano que conoce a un joven latina, ella es alegre, divertida, atrevida y el tímido, frió y no le importan las chicas, pero cuando conoce a esta joven queda enamorado y no puede olvidarle... Canción Oficial: JUNIEL(주니엘) - 바보