Intento besarme, lo fulmine con la mirada y la empuje hacia la puerta, abrió la puerta y salimos la tormenta comenzó acercarse busco en su mochila un pequeño paraguas y lo puso en mis manos, lo mire y me perdí en su rostro, nuestras miradas eran tan dulces por un momento llegué a pensar que nos besaríamos en unos minutos, pero quite la mirada con la primera gota que recorrió mi rostro, abrí el pequeño paraguas de color negro y intente compartirlo pero era demasiado pequeño para aquella acción.
El solo corrió mi mano y las gotas comenzaron a caerle cada vez más hasta quedar casi empapado, entonces el me empujo hacia el suelo y pronto comencé a sentir un frió que recorrió mi cuerpo, me levanté intentando no patinar-me y lo empuje con todas mis fuerzas cayo al suelo, el agua de a poco nos cubrió hasta que nuestra ropa quedo hecha sopa, le di la mano pero el me atrajo hacia el, envolviéndome en sus brazos y sintiendo su calor, me quede unos minutos, en ese instante me olvide absolutamente de todo, luego el me dio la mano y nos levantamos, al mirar la hora ya era un poco tarde, así que corrimos para alcanzar el tren, por suerte alcanzamos a subirnos, nos sentamos, la mirada despectiva de la gente era aún mas fea que estar absolutamente mojado, al llegar la escuela hicimos una parada en los casilleros buscamos la ropa deportiva y nos cambiamos, tome una toalla y seque mi cabello, llegamos justo para la segunda clase, es decir la clase de historia coreana, la profesora nos miro en cuanto ingreso al salón, Jung comenzó a reírse y el resto de los compañeros continuaron riendo, la profesora comenzó a notar las notas del trabajo, el nuestro tenía un 100, osea que habíamos aprobado con una muy buena calificación, al acercarme al tablón de notas había obtenido el 3° puesto era algo bueno mi calificación final era 98%, en el primer puesto se encontraba Jung con 100% y en el 2° puesto Jim 99%.
Jung me tomó por detrás de la cintura y yo solo me asusté al ver que se aproximaba Naeul, con su rostro enfurecido, con el puño preparado, pero no intentó golpear a Jung si no a mi, cerré los ojos, pero el profesor de matemáticas lo detuvo -¿Que hace Naeul?-. -No es lo que piensa-.
Naeul se quedo impactado y recobro la cordura luego de unos minutos, cuando observe a una chica acercarse le y el la beso en sus labios, me quede inmóvil, las lagrimas comenzaron a caer sobre mi fina cara (Never forget you-Angela Zhang), tome mi pantalón con fuerza y corrí hacia el baño, secando mis lagrimas, me dolió saber que fui la segunda de Naeul y que no valía en nada para él.
Al salir del baño Naeul se me acerco:
-Miré lo siento por querer golpearte, pero te odio, tu rompiste mi corazón y encima tras eso simulas ser mi novia-.
Mi rostro bajo hacia el suelo y las lagrimas aumentaban -Lo sé, tienes razón, yo no estaba segura, nunca tuve dos chicos que se enamoraran de mi, y no me daba cuenta de lo que sentía por Jung-.
...
ESTÁS LEYENDO
¿OPPA?
RomanceUn joven nerd coreano que conoce a un joven latina, ella es alegre, divertida, atrevida y el tímido, frió y no le importan las chicas, pero cuando conoce a esta joven queda enamorado y no puede olvidarle... Canción Oficial: JUNIEL(주니엘) - 바보