Esa mañana Jung entro al salón, yo estaba en el banco acomodando mis cuadernos, su mirada penetrante y de dolor hacia mi fue más que suficiente para entender que las cosas no andaban bien y que no podía estar indecisa, los exámenes habían terminado y las vacaciones se acercaban, me sentía un poco inútil, ya que todas las del salón tenían novio y yo era la única sola e infeliz.
Pensé en Jung durante la clase de HANGUL, Música y matemáticas, necesitaba una decisión, pero nada venía a mi mente. Esa tarde fui al Karaoke con mis compañeros y sin darme cuenta él estaba allí, comenzó a rondar la primera canción "Bang Bang Bang" de Big Bang, era mi turno y el de Cho-Hee, pero a la muy genia se le ocurrió cambiar de parejas y que me tocara con Jung. Nuestras voces sonaban tan feo, parecíamos dos gallos con un serio problema de garganta.
"Han chi apdo bol su eopsneun makjang gerilla, Gyeongbaehara mokcheongi teojige"
La música resonaba en la habitación, las voces agitadas daban sensación de alcohol, aunque todavía no lo había, dejaron latas de soju sobre la mesa, y todos nos abalanzamos sobre ellas, el alcohol comenzó a correr por mi sangre y la alegría latina volvió a mi, Cho-hee se subió a la mesa y comenzó a bailar como una niña, Jung se sentó en mi falda me miro y comenzó reír, intentando buscar mis labios yo repetía algo como -Basta no seas estúpido-. y cubría su boca con mis dedos, mientras tomaba otro sorbo, la noche se hizo larga y el alcohol quito la sensación de alegría convirtiéndola en una sensación de malestar y dolor de cabeza, eran las 3:00 de la mañana Jung estaba tirado en el suelo sin camiseta, de apoco todos nos despertamos, yo intenté levantarme pero apenas pude, jung se puso su camiseta y se volteo hasta quedar de espaldas permitiendo que yo me subiera me tiré sobre su extensa espalda, el tomo los abrigos y comenzó a caminar, mi temor era que en su caso el tampoco podía caminar del todo bien presentía que nos caeríamos pero no sucedió.
Eran las 7:00 de la mañana anunciado por el despertador, y yo solo me desperté con una presión sobre mi cabeza, jung ya estaba listo, y con el uniforme listo, por un momento sentí preocupación ¿Que había pasado? ¿Nos habíamos acostado?, mis pelos se pusieron de punta
-Si quieres ve al baño y arréglate un poco, y se lo que estás pensando y no sucedió nada yo dormí en el sillón-.
-Bien me iré a dar una ducha, ¿Me esperas para ir al colegio?-.
Me metí al agua y sentí una relajación, aunque por momentos temía de estar bañándome en la casa de técnicamente de un desconocido, me coloque la camisa rápidamente, la pollera y los zapatos.
Salí rápidamente, sus ojos se clavaron de nuevo en mi y mi corazón se apresuro, busque mi mochila y mi abrigo, di una reverencia -Siento a verte causado tantos problemas-. -No sucede nada-. dijo el relajando la mirada, se acercó a mi rápidamente y...
ESTÁS LEYENDO
¿OPPA?
RomanceUn joven nerd coreano que conoce a un joven latina, ella es alegre, divertida, atrevida y el tímido, frió y no le importan las chicas, pero cuando conoce a esta joven queda enamorado y no puede olvidarle... Canción Oficial: JUNIEL(주니엘) - 바보