Otra mañana en Seúl, mientras me daba la ducha y enjugaba mi cabello mi teléfono sonó con un Kawaii ringtone, el de un bebe que decía "¡¡Tienes un mensaje Unnie!!", termine de bañarme y presione Line en mi teléfono, me acomode mi salida de baño y mis pantuflas de gatito, era Jung
-Hola ¿Recuerdas lo de ayer?-.
-Hola si ¿Por? ¿Sí te refieres a lo del tren?-.
-Si, bueno te voy a pedir que no lo divulgues con tus amigos, pueden dañar mi reputación-.
Visto a las 6:30 día miércoles.
Esa mañana se me hizo tarde mientras me secaba el cabello, pensé por un momento ¿Porque me escribió eso? jamas pensaba decírselo a nadie, luego me aplique una base pálida en el rostro y un corrector por todo el rostro haciendo que mi nariz se viera un poco más pequeña.
Tome el bolso,acomode un poco la falda, abrí la puerta, puse la clave y salí corriendo, por suerte llegue al tren me senté, y revise mi calendario de exámenes, entonces de mi boca salió un bostezo, me apoye encima de un hombro, el cual no tenía, ni idea de quien era, de pronto comenzó a golpear mi cabeza con violencia, levante la mirada y era Jung, enseguida me levante mire al suelo y dije casi en un suspiro -Lo siento-.
-¿¿EH?? Ashhh, no me gustas eres guapa pero no me gustas-. grito, luego miro a la gente a nuestro alrededor.
-¿De qué estas hablando? estúpido, acaso crees que me gustas, ni siquiera sabia que estabas ahí! Ashhhh, odio a la profesora por ponernos juntos-. dije entre dientes
- Esta bien, la tonta eres tu, No se porque me buscas-. dijo refunfuñando
No conteste, simplemente me levante intente correr, pero me resbalé, caí, la gente se quedo mirando a Jung, el solo se levantó y me dio la mano, pero mirando hacia arriba.
-¿Qué esperas estúpida?, ¿Tómame la mano o quieres quedarte ahí para siempre?-. dijo con una expresión rabiosa.
Tendí su mano, el me empujo hacia arriba con todo su fuerza,luego me acomode la falda y me senté enfrente de el, mire mi teléfono y le escribí a Cho-Hee:
Ashhh como lo odio
¿Por? ¿Qué sucedió?
Jung, me hizo pasar vergüenza en el tren
Oh! Amiga luego me cuentas en el cole
Oka! :)
-¿Yo? Tu pequeña estúpida me hiciste pasar vergüenza, ¿Desde cuando? te acuestas en el hombro de cualquiera-. dijo, levanté la vista estaba mirándome fijamente con sus ojos tremenda-mente abiertos, no pude aguantar y comencé a reírme sin poder aguantar, el solo me miro y dio una mirada panorámica a todo mi alrededor, una anciana le tomo la oreja y comenzó a regañarle, sobre como debía tratar a las mujeres, la voz del tren resonó en mi oído avisando que llegamos a la estación así que me paré y fui hacia la puerta.
Mientras bajaba, di una mirada hacia atrás la anciana continuaba regañándolo, entonces le grite -Ven mi amor-. dije con una sonrisa, la anciana me miro y lo soltó, lo dejo ir, tomo su bolso, dio una reverencia a la anciana y corrió hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿OPPA?
RomanceUn joven nerd coreano que conoce a un joven latina, ella es alegre, divertida, atrevida y el tímido, frió y no le importan las chicas, pero cuando conoce a esta joven queda enamorado y no puede olvidarle... Canción Oficial: JUNIEL(주니엘) - 바보