El bajo del auto, en cuanto paramos en su casa, se quedo mirándome por la ventana, yo solo lo miré con un rostro de dulzura, Seúl de noche era como un sueño, en ese instante comenzó a llover, juguetee con mi teléfono hasta que regrese a casa, luego me tiré en el sillón y me dormí al instante.
Esa mañana de Domingo permanecí durante un rato extenso mirando mi instagram, hasta que se hicieron las 9:00 de la mañana, rebusque en la cocina algo para desayunar, y como no había nada hecho, siquiera mi padre había dejado algo preparado, puse arroz a cocinar, busque salsa de soja y la coloque en un pequeño bol, corte verduras frescas y las coloque en otros tazones, y me senté a desayunar.
Mientras continuaba leyendo algunas noticias de K-pop, luego junte todo y comencé a lavar las tazas, cuando Jung me escribió en LINE:
-Hola! ¿Estas bien?-.
-Holaaa! HAHAAH! Sii-.
-A me alegro-
Deje el teléfono sobre la mesa, Naeul no me había llamado, tampoco escrito, absolutamente no existía para el, pero me pareció extraño que no me hubiese fijado en ello antes.
Más tarde, comencé a revisar los deberes y me tire de nuevo en el sillón, las noticias anunciaban.
~~Increíble, en una secundaria del norte de Seúl, llamada Pingongan, un adolescente de 18 años, tuve una fractura en su pierna, se teme que no vuelva a jugar, siendo eso malo para el mismo, ya que ese mismo día tenía una entrevista para participar en la selección nacional de corea, continuamos con otras noticias~~ En el instante que colocaron la imagen, no reaccione hasta lograr ver que ese joven era Naeul, tomé el teléfono y me comunique con Hee:
-Oye tu! ¿Sabes en que hospital esta Naeul?-. dije con la voz asustada y agitada
-Si, esta en el Hospital Nacional, Al fin preguntas-.
-Ah! Uf esta 30 minutos de casa, es que se me pasó no se en que estoy pensando-.
-Si la verdad, Naeul ayer preguntó 30 veces por ti y yo no sabía que decirle-.
-Bien ya salgo para allá-.
Tome mi campera, me puse los zapatos, y comencé a correr lo más rápido que pude, pero solo aguante 10 minutos corriendo, paré un momento para descansar y continué corriendo, un taxi pasa a mi costado, intente detener lo pero continuo con su trayecto, con todas mis fuerzas corrí, llegué a la esquina del hospital, miré la hora 15:50 de la tarde, lo menos probable es que me dejaran entrar, así que solo me agarré de las sienes con mis dos manos y crucé la calle, aún agitada por la corrida y también por que le había fallado, ¿Porque me preocupaba por Naeul? ¿Porque cada vez que veía a Jung me derretía?.
Ingrese al hospital:
-¿Disculpe? ¿Naeul?-. dije un poco agitada
-¿Naeul?-. dijo levantando una de sus cejas
-Naeul Nam Ju-. dije un poco más calmada
-Si, se encuentra en la habitación 12, pero esta en hora de descanso, solo los familiares pueden verlo-. dijo relajadamente
-Soy la novia Marlyn Emma Stibenson Rocco-.
-Oh! Tu eres Marlyn, el nos pregunto mucho por ti, no te preocupes , llamaré a su enfermera para que te cuente su situación-.
Comenzó a caminar por el pasillo, estuvo 15 minutos y luego me llamo con su mano hacía una oficina...
¿Que le dirá la medica? ¿Como reaccionara Naeul al verla? Espera hasta el próximo domingo para saber más...
ESTÁS LEYENDO
¿OPPA?
RomansaUn joven nerd coreano que conoce a un joven latina, ella es alegre, divertida, atrevida y el tímido, frió y no le importan las chicas, pero cuando conoce a esta joven queda enamorado y no puede olvidarle... Canción Oficial: JUNIEL(주니엘) - 바보