Capítulo 10: Corazón Confundido

118 9 2
                                    

-¡¡Jung!!-. mire un poco preocupada

-¿Estas mejor Naeul?-.

-Si-.  su voz sonó cortante 

-Sobre lo del otro día lo lamentó, por mi culpa ya no puedes jugar-.

-Ya está olvidado-. 

-Bueno me alegro-.

Mi expresión  de asombro acompañaba su corta charla, -¿De que hablan?-. no pude retenerlo, tenía que preguntar, -De nada-. contestó Naeul, la enfermera ingreso y acomodó la almohada,-¡Por favor, pueden retirarse, la madre de Naeul quiere estar a sola con el-., -Bien-. besé en los labios a Naeul, y salí hacia el pasillo, tome un colero y recogí mi cabello, luego Jung se acercó y se sentó junto a mi, -¿Que paso?-. pregunte un poco nerviosa, -Nada-.,-¿Qué paso? dime- grite,-Nada-., -Me dices-., su mirada se fue hacia el suelo y su respiración se agito, -Me gustas-., mi expresión se convirtió en expresión de desentendimiento y mi respiración también se acelero -¿De que hablas? Te estoy preguntando que sucedió y me vienes con esas monadas- me miro fijamente -Me gustas y no puedo soportar que estés con Naeul, su madre quiere que te alejes de el-., por mi mente pasaron imágenes de nosotros y de la pequeña charla con la madre de Naeul,-Pero como, entonces me dices que tu lo golpeaste-. dije agarrándome las sienes, -Si-., lo tome de la chaqueta y comencé a agitarlo violentamente, -¡Espera!-.grito, las personas que caminaban por los pasillos nos observaban con ojos de intriga y vergüenza, pero al parecer a el no le importaba demasiado, me tomo de la mano fuertemente y corrimos hacia afuera, la tormenta se formaba de a poco, -Me gustas, no lo entiendes-.

Mi rostro se volvió rojo y mi corazón se confundió aún más de lo que estaba, solo respondí con un suspiro y me senté en el suelo la lluvia comenzó a caer rápidamente y poco a poco me fui mojando, el jalo mi mano pero yo quede inmóvil, mi mente necesitaba un tiempo para descansar,  y con todo lo que había ocurrido no parecía tener ese momento , por mi mente pasaban los rostros de Naeul y Jung, me levanté cuando mi ropa estaba toda mojada y mi cabello igual, busque mi bolso adentró y me fui a casa, jung se quedo en la entrada sin realizar un solo movimiento.

Ingresé a casa y me largue en llanto sobre el sillón, luego busque ropa limpia, y me di una ducha, busque una taza y prepare café, tome un sorbo y encendí la tele, busque un drama y comencé a verlo, haciendo que mi corazón palpitara en cada escena romántica.

Me acerque al lavadora y vi la cantidad de ropa que se extendía en el canasto, tome un canasto de plástico y comencé a separar la ropa de color de la blanca, en ese instante mientras separaba la ropa, comencé a darme cuenta de una solución debía separar las cosas, así como la ropa, Naeul era mi novio y lo único que importaba, Jung era solo mi compañero de clase, aunque parecía ser una solución muy simple no funciono para nada, esa noche me fui a recostar esperando que todo se solucione al otro día.

¿OPPA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora