Greg se encontraba depilando a su hermano.
Si, depilando.
Ya que este al ser prodigio de la música era bueno también en los deportes, y lo consideraron para el equipo del instituto.
- Después de esto tendremos que comprar una afeitadora nueva.. -. Mencionaba el menor de ambos, Greg.
- Mi pelo de macho.. -. Lloriqueaba Niall al ver todo el cabello algo rizado de color negro en el suelo.
- Callate o también te quedas sin el del pecho. -. Niall cruzo los brazos por sobre el pecho cubriendose y chillando como niña asustada.
- Gallina. -. Murmuró Greg, ambos rubios, Niall con las raices negras y Greg de un rubio más claro y completo.
La diferencia entre ambos era un pequeño lunar en la mejilla y sus formas de expresarse, Niall era un poco más cerrado a tener relaciones, y a Greg se le daba como si naciera para eso, ambos igual de extrovertidos aun que Niall no era un mujeriego como su hermano.
El era abiertamente gay, mientras que el menor era bisexual.
Sus padres los apoyaban a ambos, su padre era un militar retirado que no se tomo la noticia con gusto, pero al cabo de dos años fue convencido por su querida esposa Maura.
El celular de Niall suena de repente y para suerte de él, Greg ya había acabado.
- Listo Nialler, tú limpias.
- Ok, gracias Greeeeg. .- Greg rodó los ojos y rió.
Se amaban tanto que es dificil explicarlo con palabras simples, aun que lo fastidiara, no podría vivir sin él.
Greg al retirarse vió que el mensaje era de Zayn y sonrió con sorna.
- ¿Zayn huh? .- Mencionó y Niall se torno rojo tan rápido que le saco una carcajada desde muy adentro.
Una que solo los gemelos Horan compartían, una risa contagiosa y estridente.
- ¡Largo! .- Niall empezó a empujarlo fuera de su habitación mientras que Greg aun reía.
- ¡Ve con alguna de tus chicas ya que no puedes tener a Liam! -. Y si.. Niall como siempre se había pasado y Greg dejo de reír y lo miró con esos ojos azules profundos como el mismo cielo, eran un poco más claros a diferencia de su hermano si te acercabas bien, Niall suspiró.
- Disculpa.. no sé por que te gusta, es un idiota a lado de su hermano, deberías intentarlo con James.. el por lo menos si le gusta los chicos. -. Greg suspiró esta vez y Niall lo abrazo.
- No es tan fácil, no es lo mismo.. Liam es otra persona muy distinta a James, el es lindo.. tiene una sonrisa perfecta y.. y si es un imbecil.
- Es la persona que quieres, y el hecho de que se parezcan no es lo mismo, lo entiendo.
- Pide pizza, vendré en unos minutos y me dices que hay con Zayn, ¿va? -. Se separo del abrazo de su hermano y Niall sonrió esta vez.
- Ok. .- Greg fue a su habitación que esta al frente de la suya, Niall se encerró en su cuarto mirando el celular y abriendo para leer el mensaje.
O los mensajes por que había uno de Edward también.
"NIALL ALERTA GAY ULTRA ROSA."
Niall rió ante esto y decidió contestar:
"¿Que carajos te hizo hacer tu hermano esta vez?"
Paso a leer el mensaje de Zayn.
"Lindo, ¿quieres que vaya a tu casa o venir a la mía? Se me antoja una pizza de las que nos gustan."
ESTÁS LEYENDO
Gemelos《l.s》
FanfictionLos gemelos Tomlinson conocen a los gemelos Styles. ¿Qué puede salir mal?