- ¡LOUIS SALTE DE AQUI ESTÁS A PUNTO DE QUEMAR LAS PAPAS! .- Segundos después murmura. .- No sé como quema algo en agua inclusive..
- YO QUIERO AYUDAR, YO TUVE LA IDEA DE INVITARLO A CENAR. .- Los gemelos se encontraban con delantales iguales, de color negro y un emoticón que representaba a cada uno, Louis un guiño sacando la lengua y William, uno con lentes.
Y claro sus nombres en el pequeño bolsillo.
- ¡MAMÁ, LOUIS VA A QUEMAR TODO Y VA A ARRUINARME LA CENA! .- Fizzy, la hermana menor de ambos bajo con furia desde su habitación, el par creían que se escuchaba sus pisadas desde Suiza.
- ¡¿PUEDEN CALLARSE?! ¡HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NECESITAN ESTUDIAR, ASI QUE PONGAN ESE TRASERO A COCINAR EN SILENCIO Y NO MOLESTEN, O HARÉ QUE AMBOS DESPIERTEN MUY CONFUNDIDOS EN GUYANA! .- Ambos chicos le miraron asustados y asintieron efusivos, ella se giró con el mismo paso hacia su habitación.
- M-i-e-d-o. .- Mencionaron ambos al mismo tiempo, se miraron y chocaron palmas, se volvieron a girar hacia la comida, lo principal se estaba cocinando en el horno, mientras William trataba que Louis no quemara nada, ni siquiera él menor era buen cocinero, solo lo intentaba como su hermano.
Un doble fiasco como les decía Lottie, ya eran las 18:00 y ambos aun cocinaban, William aparte del delantal solo llevaba una musculosa y unos pantalones de pijama, al igual que Louis, solo los pantalones eran iguales, por que ambos amaban diferentes estilos aun que también gustaban vestir igual, algo que su madre ahora embarazada (de nuevo), de gemelos (de nuevo), les había heredado desde pequeños.
Su mamá y Mark tenían muy buenos genes en lo que a gemelos se referían, ambos tenían un gemelo en común y suponían que por eso ya habían tenido dos pares, y venía uno más en camino, esta vez niño y niña.
8 niños es mucho para su humilde casa, pero Louis y William trabajaban en una cafetería entre semana para ayudarse con los gastos, además que estar en el instituto no pagaban nada más alla de los materiales para la escuela, y hoy sábado estaban libres, William había hablado con James sobre lo nervioso que se escontraba al respecto, tenía un profundo miedo hacia Edward pero más podía su pequeña gran atracción por él.
Louis en cambio si estaba un poco más calmado, al menos a su cita si le gustaba los chicos y no tenía un caracter poco tolerante como Edward.
Harry es tan dulce pensaba, que sus manos eran muy grandes y su piel blanquecina, sus labios carnozos llamaban la atención a cualquiera.Pero sus ojos.. sus ojos eran de otro mundo, de un precioso verde esmeralda, a veces oscuros y otras claros, quizás era el clima o que ya había perdido la cabeza hace mucho.
Una vez sacado las papas de la olla hirviendo, se dispusieron aplastarlas.
~
A las 19:30 ya bañados ellos estaban poniendo la mesa a juego con los manteles y otras cosas, no pusieron velas por que no querían pasarse y además incomodar a Edward, en el salón William tenía un piano desde muy pequeño, era rustico y estaba en la esquina cerca de la ventana que da hacia la calle, Louis también toca pero no tan bien (según él mismo) pero si acompañaba bien a su hermano con la guitarra, cosa que compartían también.
Las luces del comedor que estaba junto a la sala estaban perfectas, y el timbre sonó, sacando una sonrisa a Louis y un chillido a William.
- ¿Quieres tranquilizarte? .- Louis murmuró acercandose a la puerta con William detrás asintiendo.
Se sacudió los jeans y William estiro la musculosa que llevaba, si, ya que los Styles ya habían visto sus tatuajes suponía que no había necesidad de cubrirlos más.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos《l.s》
FanficLos gemelos Tomlinson conocen a los gemelos Styles. ¿Qué puede salir mal?