Capitulo 11 - Pero Harry..

3.3K 306 188
                                    

William se había congelado.

Estaba en shock.

No sabía si sentirse halagado o sorprendido.

Pero no se movía.

Harry solo le estaba dando un beso corto bastante profundo, pero no hacía movimiento alguno por que esperaba que William le correspondiera.

William se separó lentamente poniendo sus pequeñas manos en el pecho de Harry.

Los dos se separaron solo un poco, Harry cubrió las manos del más bajo con las suyas aún sobre su pecho.

Y solo se vieron por un largo rato.

William trataba de ver en los ojos de Harry si era él en verdad a quien esperaba besar, por que el podría gustarle Harry pero..

Pero Harry.. no era Edward.

- Así lo que escribías no era para Louis.. .- Murmuro hacia el risado.

Este solo asintió, frotando su dedo pulgar sobre la mano de Will.

- Lo que acabas de hacer fue muy arriesgado Harry.. .- Harry mira las manos en su pecho y vuelve a asentir.

Will separa sus manos y las aleja de Harry, el risado solo lo ve alejarse de él y empieza a desesperarse.

- Pero no pasa nada, aún podemos ser am-

- Harry quisiera que te vayas por favor, necesito pensar lo que acaba de pasar, espero lo entiendas. .- William interrumpió rapidamente, sino fuera que Harry tenía sus cincos sentidos en él no le hubiera entendido.

Harry no dijo nada, solo lo observó a los ojos por ultima vez y sus ojos color esmeralda poco a poco se opacaban dejando salir las muy odiadas lágrimas.

Y solo corrió.

Tomó su abrigo y sus llaves dejando a su hermano atrás, este lo vió correr y fue hacia él.

- ¡Harry! ¡Harry! ¡¿A donde vas?! .- Harry subió al auto y vió a su hermano a lo lejos, solo negando hacia él. .- Edward ya sabía lo que eso significaba.

Necesitaba a mamá.

Louis vió todo desde la puerta, casi deja caer su consola de juegos al ver al risado correr fuera de la casa, y yendo detrás de Edward se quedo en la puerta casi congelandose, viendo a Ed agarrandose los pelos y maldiciendo.

Solo escucho pasos viniendo de arriba y bajando las escaleras, se giro para ver a William totalmente serio, Louis solo pensó que era una pelea de amigos pero Will no parecia inmutarse por lo que acababa de pasar.

- Se lo tomó muy a pecho, nos conocemos hace poco y no me ha preguntado antes.. .- Solo dijo, y Louis seguía sin entender.

- ¿Qué te hizo? .- Edward se giraba para dirigirse a la casa, y antes de llegar pudo escucharlo.

- Me besó. .- Dijo, suspirando pesadamente. Para él Harry era su mejor amigo, su hermano, alguien en que confiaba tanto como en su propio gemelo.

¿Pero como alguién a quien amar?

No creía estar siquiera cerca a eso, no podia siquiera creer que se haya fijado en él con esas fachas y más teniendo los secretos que tenía.

O que siquiera se haya atrevido a besarlo, William parecía calmado pero estaba en shock, Harry era su amigo, y que él haya hecho eso solo lo descolocó mucho.

- ¡¿Y lo rechazaste hijo de puta?! .- Ambos Tomlinson se giraron hacia Edward que venía como una furia hacia ellos.

Ambos abrieron sus ojos azules ya que un puño se asomaba directo hacia la cara de William, pero este último lo detuvo.

Gemelos《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora