Capitulo anterior.
Edward sugiere ir a la habitación de William y este acepta mientras que Harry y Louis se quedan a lavar los platos.
~
Edward volvía a mirar las fotos una vez que subía detrás de William, no sabía que estaba haciendo, ¿con qué fin iba a la habitación de un nerd que resulta no ser tan nerd después de todo?
Caminaba tan concentrado que sin darse cuenta miraba fijamente el trasero de William, algo que por supuesto le molestaba al último.
- ¿Te gusta lo que ves? -. Dijo una vez se detuvo en lo alto de la escalera llegando a la segunda planta.
- ¿Eh? .- Ed repentinamente se dio cuenta de lo que hacía, aun debía aceptar que los Tomlinson tenían "un buen baúl trasero".
- No es lo que piensas. .- Dijo serio y practicamente arisco camino por delante de él ya conociendo el camino a la habitación del ojiazul.
Quizás trataba de caerle bien por que posiblemente, quizás, más o menos, menos que más...
Le podría TAL VEZ GUSTAR LOUIS.
Y para llegar a Louis tenía que agradarle a su hermano.
Aun que él no sabía cuanto ya le agradaba a William.
Espero frente a la puerta y Will pasó primero, una vez dentro hizo una seña con la cabeza, el más bajo busco la guitarra y la dejo en la cama mientras se volvía a agachar y sacaba un pequeño amplificador.
- ¿No tienes uno más grande? -. Menciono Edward señalando el amplificador.
- Si, pero esta en la habitación de Louis, suele llevarselo sin mi permiso pero no importa, deja el amplificador a un lado de su mesa de noche.
Edward hace una mueca seguida de una muy pequeña sonrisa.
- Harry hace eso con mis dibujos, y mi ropa.. y mi jeans.. y..
- Todo basicamente. -. Interrumpió William, Edward se rió bajo y asintió.
- ¿Que es lo que más te agrada de Harry? .- Preguntó Will señalando una silla que estaba en el escritorio, Ed la tomó y la giro con el respaldo hacia el frente y practicamente se monto en ella.
- Harry es muy dulce. .- Mencionó sin dudar, y seguidamente se revolvió el pelo.
- Eso ya lo sé.. pero algo en especifico, sabes.. creo a Louis le gusta. .- A lo que Edward no le cayó bien del todo, pero de todas formas ya lo suponía.
Harry es dulce y amable.
Edward es tosco e impredecible.
Suspiró.
- Ya lo suponía. .- Will lo miró por un segundo y se fijo en su mirada esmeralda perdida en la nada y quería contarle algo que le hiciera sentir mejor, quizás no le caía bien que Louis esta con Harry por que Louis no esta la altura del risado.
Literal. *NAH QUE MALA MENTIRA LAS AMO CHAU*
- ¿Te puedo contar algo realmente personal? .- Mencionó Will, a lo que Edward se giró a verlo, los ojos de William se veían azules con un tono verde desvariando, y asintió.
- ¿Estás seguro en contarmelo? No me conoces del todo. .- Mencionó Edward y Will asintió de vuelta.
- No pareces alguién vaya a contarselo a toda la academia. .- Ed asintió de nuevo dandole la razón.
- La verdad antes me vestía igual que tú, con chaquetas de cuero, botas, andaba en skate y hasta tenía una motocicleta. .- Ed asintía sin decir nada, algo que le aliviaba a Will ya empezaba a sentir su labio temblar.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos《l.s》
FanficLos gemelos Tomlinson conocen a los gemelos Styles. ¿Qué puede salir mal?