Capitulo 9 - La curiosidad mato al gato.

4.5K 394 153
                                    

Autora POV.

- Bueno, eso estuvo aceptable para un Tomlinson. .- William se sonrojó apenas y aun que su hermano no lo tomó muy bien, no respondió.

- Vamos a comer mejor. .- Mencionó Will una vez levantado del banco, y caminando hacia la cocina.

- Hey, ¿donde está tu baño? .- Dijo Ed a Louis mientras guardaba su violín en su estuche y lo recargaba sobre la tapa del piano.

- Arriba, al fondo y a la izquierda, el de abajo no esta en condiciones ahora.. .- Siseó el pequeño castaño, y Harry hizo una mueca.

- Iré a ayudar a William. .- Louis lo siguió con la mirada cuando el rizado fue a la cocina y luego regreso su vista para ver que Edward ya no estaba.

La casa era normal la verdad, Ed pensaba mientras se había fijado en algunas fotos de los gemelos durante el trayecto de la escalera y aparte del resto de engendros que eran sus hermanos, ¿a quién se le ocurre tener tantos hijos? Aun que.. las pequeñas eran bonitas y quería conocerlas, pero era posible que le tendrían miedo.

Siempre me tienen miedo de todas formas, já. -. Pensó.

Al llegar pudo fijarse que las niñas compartían habitación, por los nombres en estos, pero los gemelos llevaban por separado lo suyo, un letrero de madera color azul pastel colgaba de la puerta, Louis mencionaba.

Al lado de esta puerta estaba la del siguiente gemelo, pero para su sorpresa estaba escrito en aerosol negro, un graffiti muy bien hecho por cierto, con el nombre Will en tonos verdes por sobre el negro.

Le dio curiosidad por supuesto y sin dudar entró, con cuidado de no hacer ruido.

- Vaya sorpresa.

De no ser otra casa pensaría que era su habitación, aun que mejor.

Era de color gris oscuro, con cortinas de un tono más oscuro que daban a un pequeño balcón, una guitarra electrica en la esquina a lado de un teclado de música, también poseía una cama de plaza y media con tonos verde musgo, tenía alfombra por piso de color crema, y posters.

Muchos posters la verdad, lo unico distintivo de todo era una sola zona limpia a los pies de su cama, un escritorio limpio, con montón de libros y una computadora, eran enciclopedias gigantes, certificados en la pared sobre estos, concursos de ciencias, fotos con lo que parecía experimentos, hasta una con su hermano y hasta con sus hermanas.

En su mesita de luz se encontraba una armonica y un libro sobre una tal Marie Curie, que no tenía idea de quien era.

Posters de grupos como The Script, Mozart, Beethoven, Lifehouse, AC/DC, Aerosmith, Mötley Crüe, y eso era lo poco que alcanzaba ver, su armario estaba abierto dejando ver sueteres colgados y un mónton de camisetas de grupos aplastadas en el fondo pero que aun se notaban.

Iba a entrar a observar más pero su paseíto al baño llegó hasta ahi, cuando sintió una pequeña mano por sobre su hombro.

- ¿Espiando Styles? .- Se escucho la arrogante voz de Louis por detrás, Edward se giró una vez visto los discos que se encontraban en una litera con tambien varios libros.

- Solo curioseaba.. .- Lo miró de pies a cabeza, y observo sus ojos zafiro mirarle con frustración, y le guiñó el ojo, pasando de largo hacia el baño como se le fue indicado.

Por su parte Louis suspiró con enojo, y cerro la puerta de la habitación, nadie podía conocer esta parte de William, era algo de su pasado.. no podía evitar ir en contra de sus gustos, pero contra lo que lo destruía seguiría peleando.

No podía volver a lo mismo, ellos intentaron matarlo, no volvería a esa vida, no si Louis seguía vivo para permitirlo.

Bajo a la mesa donde los esperaban risas de parte de Harry y su hermano, se veía feliz luego de mucho, el ángel que era Harry quizás podría ser bueno para Will.

Pero primero debería pasar por sobre Louis, así que mejor sería que se queden como los amiguitos que eran.

Ya quisieras hermanito. .- Pensó.

Ed llego sacudiendose las manos en los pantalones y sentandose frente a William y a lado de su gemelo.

Louis estaba frente a Harry tambien sentado, y mirando de reojo a Will y Edward.

Que incomodo se volvió todo de repente.

Louis abrió la tapa que contenía la comida y el olor inundo sus fosas nasales.

- Wow, se ve exquisito.. .- Menciono Harry, aspirando el aroma.

- Gracias. .- Mencionó Louis haciendo que Will enarcará una ceja y tosiera por mucho.. muy sarcasticamente.

- William ayudo. .- William abrió los ojos en exaltación a punto de saltar con el cuchillo en mano hacia el cuello de su hermano.

- No parece como algo que hayas hecho tú.. .- Murmuro Harry, a lo que Edward fue esta vez el que enarcó una ceja e hizo una mueca.. quizás una pequeña sonrisa.

- Hey, linda guitarra la que tienes ahi arriba. .- Mencionó este mientras se servía un pedazo del jamón de parma, haciendo que Louis tosiera por la sorpresa.

- ¿Te gusta? Es una gibson. .- Menciona William sin inmutarse, la verdad era de sus topicos favoritos, la música.

- Yo tengo una stratocaster en casa, parecida a la de Hendrix. .- Harry y Louis parecían absortos, ya que la conversación entra ambos chicos parecía solo de ellos.

- Harry me contó que también tocas la batería. .- Edward rió bajito y a Louis incluso le pareció tierno cuando lo escucho, Harry se sentía orgulloso de su hermano.

- Si, soy pesimo.

- ¡No es cierto! ¡no le hagas caso! Si, es muy bueno. .- Louis rié ante la reacción repentina de Harry y Will presiona su mano en el hombro del rizado.

- Te creo Harry. .- Edward puso los ojos en blanco, mirando con un poco de desdén la mano de Will.

- Esto esta delicioso. .- Murmuró Louis llevandose más comida a la boca casi dejando caer un poco.

-Deberías dejar de comer como animal al menos frente a nuestros invitados Louis. -. Harry rió bajito y Ed le regalo una mueca parecida a una sonrisa.

Louis lo fulminó con la mirada y se limpió la boca.

Ambas parejas terminaban de cenar en silencio con comentarios de Harry o Louis acerca de la escuela, mientras Edward miraba a Will comer disimuladamente, creía que era muy delicado al comer como cuando tocaba el piano, y sus manos muy pequeñas podrían hacer feliz a cualquier instrumento en su camino, u hombre también.

- Muestrame tu habitación. .- Menciono Edward, Will levanto la cabeza.

- Supuse que ya la habías visto. .- Dijo terminando de comer y Harry enarcó una ceja en señal de confusión y a la vez.. ¿celos?

- Pero prefiero que tu me muestres mejor, además necesito tocar esa guitarra. .- Se levantó de la mesa y juntos los platos de cada uno, mas los cubiertos y se los paso a su hermano.

- Vuelvo para ayudarte. .- Mencionó y Harry asintió no muy convencido.

- No es necesario que laven los platos.. .- Saltó William.

- Ustedes cocinaron nosotros lavamos. .- Mencionó Harry.

- Yo te ayudo entonces, si no, me sentiré mal de que laves en mi casa. .- Dijo Louis guiando a Harry a la cocina.

- ¿Vamos? -. Mencionó el rizado menor.

- Seguro. .- Dijo Will ajustando los lentes a su nariz.

----------

Pueden quemarme en una hoguera si quieren pero.. 1.18K OPD !!

Gracias gracias gracias!

Pd. Les agradecería que me comenten los errores que encuentren, gracias!

- Poetiza


Gemelos《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora