William POV.
- Me encanta Shakespeare, aun que suene muy cliché. -. Pronuncio Harry tomando unos libros de arriba, es bastante alto pero aun así subió a una escalera así me ayudaba para alcanzarlos.
- No creo que sea tan cliché, pero solo si sabes leer Shakespeare puede gustarte.
- ¡Exacto! -. Dijo Harry, pero en un momento de querer tomar un libro muy alto dejo caer su corona de flores, al intentar tomarlas el resbalo.
- ¡Harry! -. Chille y solté los libros que tenia.
Lo primero que sostuve fue a Harry que cayó nupcialmente en mis brazos, es bastante ligero para ser alto, y luego en un auto reflejo tome la corona de flores.
- Wow... -. Dice Harry sonrojado, yo hago una mueca por dejar salir ese lado que pensé haber superado.
- Emm... -. Soy capaz de pronunciar algo hasta que una enciclopedia cae sobre mi cabeza.
- ¡Auch! -. Chillo a lo que Harry ríe, mis lentes cayeron en su regazo, el los toma y se pone de pie.
- Tus ojos son muy bonitos... -. Pronuncia Harry a lo que no me sorprende que mis mejillas empiecen a arder.
- Gr-ra-acias... -. El vuelve a ponerme los lentes en su lugar y yo su corona.
- Tengo que ir a clases asi que-
- ¡HARRY STYLES! -. Escuchamos un grito masculino desde la puerta lo que hizo sobresaltar a ambos.
- Rayos... -. Susurro Harry.
- ¡SHHHH! -. Pronuncio la bibliotecaria.
- ¡No me mande a callar! -. Grito la voz, ambos salimos con tres libros en nuestras manos para seguir de donde venia la voz.
- Edward. -. Pronuncio Harry cansado.
- Tu marica, ¿Por qué andas contando mi nombre por ahí? -. Cuando sali de entre los muebles con libros después de Harry lo vi.
Y si que lo vi.
- ¿Ahora de que hablas Edward? -. Pronuncio Harry irritado.
- De que un tal Tontomlinson sabía mi nombre ¿Y que crees? No puedes ir por ahí repartiendo lo que hago o dejo de hacer Harriet. -. Pronuncio con mucho veneno en la voz, yo creo que nunca vi semejante hombre en mi vida, y por más que era la copia exacta de Harry, Edward parecía... un idiota muy sexy.
- Callate, su hermano te esta oyendo. -. Edward se giro para verme, yo levante mis lentes del puente de mi nariz, para acercarlos y mirarlo, le ofrecí mi mano.
- Soy William, William Tomlinson. -. Pronuncie a duras penas.
- Genial, otro Tontomlinson.. Harry... Argh ¡Juro que me las pagaras! -. Salió enfadado pero no sin antes sacarle el dedo del medio a su hermano.
- Bien, ¿Qué tienes primero? -. Pregunto Harry volviéndose hacia mí, yo lo mire con sorpresa.
- ¿No te asusta ni un poco? -. Pronuncie a lo que dio una risita.
- Claro que no, es el menor y es un tanto inmaduro. -. Dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Tu-tu eres el mayor? -. Dije casi sin poder creerlo, el frunció el ceño.
- Si, ¿Es tan difícil de creerlo? -. Dijo Harry, poniendo una mano en su pequeña cadera como toda una diva y sacándome una sonrisa.
- Un poco, pero ya veo por que no le tienes miedo. -. Dije, pellizque una de sus mejillas y el se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos《l.s》
FanficLos gemelos Tomlinson conocen a los gemelos Styles. ¿Qué puede salir mal?