Capitulo 6 - Me gusta...

5.5K 435 283
                                    


AVISO: CAMBIE LOS NOMBRES DE DOS PERSONAJES EN EL CAPITULO "GEMELOS HORAN". GREG ES EL GEMELO DE NIALL, Y JAMES ES EL GEMELO DE LIAM. Debi haberlo hecho asi desde el principio pero soy algo tonta, ya que ambos tienen el mismo segundo nombre, pero Niall es el único con un hermano hombre (Louis no cuenta). Solo eso, disfruten :)

HARRY POV.

Había algo raro en Edward desde que le dije que iríamos a ver a Louis y William, se sentía como muy distante, estaba en mi cuarto leyendo "La Ilíada" de Homero, en realidad me estaba costando trabajo leerlo más de lo que me costó leer Shakespeare la primera vez.

Suspire.

- Dios, que complicado es la poesía en este libro.. .- Escuche unos toques en la puerta.

- Pasa. .- Dije firme, apareciendo Mama en la puerta.

- Edward dice que quiere hablar contigo, dice que es importante. .- La debilidad mas grande de Edward era mamá, la única que no podía responderla mal, mama ejecutaba el piano en sus años mozos, aun lo hacia mientras Gemma cantaba al son y Edward los acompañaba, yo solo cantaba en los coros mientras reíamos, mama nos había criado sola luego de que papa había fallecido, lloro mucho cuando supo que me gustaban los hombres, Edward le demostró varios hechos sobre que no había porque odiarme o temerme, ella solo llego un día y me abrazo.

- Voy.. .- Deje el libro con la respectiva pagina doblaba y me encamine a su cuarto junto al mío.

Toque dos veces y pude escuchar un ligero "pase" de parte de Edward, pase con pereza viéndolo sentado en la cama con la guitarra y uno de sus tantos cuadernos para escribir, dibujar y componer, en realidad eran puros pentagramas y tablaturas para la guitarra y el violín, terminaba de anotar algo cuando me senté a sus pies a un lado de la cama, para hacerle frente.

- Mamá dice que querías hablarme. .- Edward se giro hacia mi y suspiro pesadamente, me miro con algo de perdida en sus ojos, como confuso.

- ¿Recuerdas que alguna vez te dije que posiblemente me gustaran también los hombres? .- Yo lo observe sorprendido, de eso habrá sido cuando teníamos 10 años, es raro viniendo de Edward.

- Te gustaba un niño, pero cuando lo besaste no te gusto. .- Mencione y Edward movió la cabeza asintiendo lo que decía.

- ¿Crees que es posible que aun me atraigan? .- Yo enarque una ceja pícaro, esto era sorprendente viniendo de él, necesitaba burlarme pero es un tema delicado, especialmente viniendo de mi espejo viviente.

- ¿Te gusta alguien risos? .- Pregunte a lo que el volvió a suspirar y se agarro de los cabellos frustrado.

- Léelo. .- Me paso uno de sus cuadernos, la tablatura y acordes iban en su lugar, la letra estaba dispareja en varios lugares.

"Sus ojos azules han de saber a mar, ¿a que han de saber sus labios si solo su aroma es tentador? Que miseria es ser su igual si no puedo tomar su mano más que en la noche, y sus manos de un calor abrasador." Pude llegar a entender, ya había hecho algo parecido.. pero.. oh.. Dios.

- ¡¿Te gusta un Tomlinson?! .- Susurre gritando, Edward tomo el cuaderno y negó efusivamente.

- No, yo odio a ambos. ¿Por qué piensas eso? Jamás podría gustarme alguien tan irritable como un Tomlinson. .- Yo algo dudoso, sabía que Ed no lo aceptaría tan fácil.

- ¿Quién?.- Edward tomo el cuaderno e hizo pasar página, mostrándome un retrato perfectamente dibujado a lápiz.

- Louis.. .- Al menos no tendría que pelear por William, suspire.

Gemelos《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora