Capitulo 3 - ¿Quién es William?

6.3K 504 438
                                    

Edward POV

- Mira pendejo no vuelvas a tocarme, ¿entendiste? -. Dije seriamente a un chico con más gel en el cabello que ese tal Willow Tontomlinson.

Jajaja Willow Tontomlinson, bien hecho Edward deberías anotarlo.

La cafetería estaba repleta de gemelos, me daban asco ver tantos.. Apenas y quiero al mío, me jode ver tantos, mas en esta mierda de fila que va más lenta que nunca.

- Se puede saber porque siempre debes amenazarme o humillarme frente a mis amigos. -. Escuche la chillona voz de mi hermano, que la verdad no es nada chillona enojado.. pero me da igual.

- Apenas los conociste hoy, no son tus amigos Harriet. -. Dije tomando una manzana del mostrador, ya tenía mi almuerzo ligero: ensalada de papas y pollo.

- Argh.. ¿Hoy no comes chatarra? -. Dijo el mirándome por sobre el hombro, su bandeja tenía solo ensalada, una banana y un postre.

- ¿Hoy no experimentas? -. Dije sarcástico, a lo que el golpeo mi hombro.

- Sabes que solo cuando cocino experimento, aquí no puedo genio. -. Dijo rodando sus ojos y riendo.

Yo tome una botella de agua mientras la fila iba avanzando.

- ¿Te sientas conmigo? -. Dijo el esta vez. Mire la botella de agua y sonreí.

- Seguro.

- ¡Hola Harry! -. Esta vez sí escuche una chillona voz, que en realidad me resulto muy conocida.

- ¡Louis! -. Me gire para ver al tal Louis con una manzana en la mano, mordiéndola lentamente mientras miraba a mi hermano, sentí un leve escalofrió a lo que me gire sorprendido.

- ¿Estás bien? -. Escuche otra voz chillona pero algo más grave, me gire y era el otro Tontomlinson mirándome detenidamente, lo que me molesto.

- Claro idiota, estoy perfecto. -. Dije sonriendo socarronamente, algo que no pareció convencerle... ¿Y a mi desde cuando me importa convencer a alguien?

- Ok, solo que te estremeciste.. ¿Tienes frio? -. Dijo esta vez, estábamos saliendo de la fila directo a una mesa solitaria entre tanto caos, las mesas eran redondas, mi hermano se sentó a mi izquierda mientras que William a mi derecha y a su lado su hermano que seguía conversando con Harry.

- No, no tengo, solo me dieron escalofríos.. ¿ok? -. Dije serio y tomando mi manzana para morderla con gracia frente a él, sus ojos se abrieron en sorpresa.

- O-okay.. -. Seguidamente empezó a sacarse el suéter que llevaba puesto, dejando verse una camisa beige algo oscura pero no tanto, este tipo me da asco hasta con lo que se viste.

- ¿Cuántos años tienes? ¿setenta y cinco? -. El se sonrojo y bajo la mirada a su camisa de mangas largas, guardo el suéter en su mochila y solo negó con la cabeza.

- La verdad tengo 18... pero me visto así por razones personales. -. Dijo él a lo que reí, no pregunte por lo de su edad, me daba igual.

- ¿Razones personales? ¿Rompiste con un diseñador de modas o que? -. Dije a lo que él se atraganto cuando comía la misma ensalada de papas que tenía yo.

- ¿Por qué no diseñadora? -. Dijo él a lo que yo enarque una ceja.

- Disculpa, ¿eres hetero? -. Dije a lo que el sonrió.

- Bisexual. -. Dijo bebiendo un jugo de naranja supuse por el color de este.

- Pues yo no le voy a los penes. -. Dije, el se volvió a atragantar, a lo que su hermano empezó a darle golpes en la espalda.

Gemelos《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora