NOTA: Mis niñas y niños, si quieren saber cuando actualizo o si me voy a atrasar deben seguirme por que desde que volví a actualizar publico si voy a tardar, tambien cuantos votos y leídos llevamos aqui y en otras fics que subo, el día que tenía que actualizar este capitulo, me puse a escribir STRONG que por cierto es mi primera fic "Larry" y solo le falta un capitulo para terminar.
Si quieren que los sigan me lo dicen en el perfil, por que me cuesta seguirlos a todos 💔 En fin, si quieren pasarse por STRONG depende de ustedes, pero ¡bueno! Aquí esta el capitulo, espero les guste y no les de tantos ataques.. 😂
¡AH! ¡Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VEO EN QUE POSICIÓN ESTA LA FIC EN SU CATEGORÍA! ¡GRACIAS!
~♤~
- Harry.. .- Tocaba con lentitud la puerta de su hermano, solo se escuchaba una pequeña melodía que posiblemente era Adele.
Y si Harry escuchaba a Adele es por que tenía el corazón roto.
- Harry.. abreme por favor.. .- Harry camino perezosamente hacia la puerta abriendole al otro risado.
Edward entra despacio y cerrando la puerta con llave de nuevo, viendo como su hermano vuelve a tirarse en la cama, escuchando "One and Only" de la cantante favorita de su hermano.
Él se acerco tontamente y se sento a su lado pasando su mano por la espalda del otro, y luego estirando sus risos despacio.
- Solo dime cuando estes listo gatito.. .- Harry gruñó ante el apodo, su mamá le decía así de pequeño, ya que siempre le gustaron mucho los gatos.
- Me gusta William y.. lo he besado pensando que me correspondería.. .- Y luego de eso suspiro aguantandose un sollozo, sus pestañas tocaban sus mejillas y sus parpados con fuerza se cerraban.
- No sé por que piensas que todos van a corresponderte siempre Harry.. eres muy lindo y amable pero no puedes tomar a las personas por sorpresa así.. .- Harry se giró hacia su hermano y tomando su mano, jugando con sus anillos.
- ¿A ti también te gusta él no? .- Edward se sorprendió con esa pregunta.
¿Le gustaba William?
William quizás era su estilo y podrían llevarse bien, incluso es muy bonito y sus ojos le gustaban tanto como los de Louis.. pero..
No era Louis.
Louis, ese enano insoportable si que le podía, ese Tomlinson hizo que tuviera una atracción por un hombre luego de años, por que sí.. Edward alguna vez le gusto un niño a sus cortos once años.
Pero siempre pensó que fue un capricho o algo de una ocasión.
Pero Louis, con su pequeño cuerpo moviendose torpemente en la clase de ballet, cantando con esa voz aguda cuando tiene los auriculares puestos, y como chilla cada vez que lo molesta.
Si, quizás William podría gustarle pero es Louis quien lo traía como tarado.. y con unas inmensas ganas de golpearlo.
- No Harry, es lindo pero creo que sigo prefiriendo a Louis. .- Harry se rié tristemente.
- No te culparía si te gustara pero por fin comprendí por que te gusta Louis, es simpatico.. .- Edward enarcó una ceja interrogando a su hermano en silencio.
- Cuando lavamos los trastes contaba chistes muy buenos, aparte de que se la pasa hablando de una chica de su clase que siempre trata de llamar su atención pero que él solo la ignora.. .- Harry sacó una risita recordando como Louis le contaba sobre Veronica, una chica castaña de senos voluminosos que solo lograba asustar al ojiceleste.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos《l.s》
FanfictionLos gemelos Tomlinson conocen a los gemelos Styles. ¿Qué puede salir mal?