narra carl
estaba con judith cuando mi padre me dice que es la hora para darle su comida, entonces fuy a la cocina a por algo para darle de comer a judith, cuando veo algo que me dejo sorprendido, ______ y jacob se estaban besando, fue un gran golpe, y no se que me paso pero me altere demaciado que le di un golpe en la cara a jacob.
jacob: pero que rayos te pasa.
carl: mas bien que les pasa a ustedes, nunca lo pense de ti _____. dije furioso, practicamente gritando.
______: que te pasa porque nos gritas. dijo enojada.
carl: porque me molesto verlos besandoce, como pudiste.
_______: como pude, estas escuchando lo que dices, nosotros terminamos, no tengo porque darte explicaciones. dijo aun mas enojada.
carl: y eso que, no pueden estar besandoce por cualquier lado.
jacob: mira quien lo dice.
carl: tu no te metas. dije acercandome a el violentamente pero _____ se interpuso.
______: jacob tiene razon, quien demonios te crees, tu no eres nada para mi, no tienes porque meterte en mis asuntos, ademas no tienes ningun derecho a hablarnos asi, cuando fuiste tu quien me engaño, yo nunca lo hice.
carl: eso dices tu, perfectamente recuerdo cuando james te besaba.
_______: imbecil, eso fue porque el me tomo desprevenida, y yo detuve el beso, pero cuando te besaste con estrella no lo detuviste, mas bien lo seguiste.
carl: eso es otro tema.
_______: no no es otro tema, nisiquiera se porque rayos estoy discutiendo contigo, estoy harta no puedo mas con esto, dejame en paz. dijo ella empujandome violentamente yendoce del lugar, justo cuando todos llegaron por nuestros gritos.
narra _____
no pude seguir mas con esa discucion, no se que rayos se creia carl al reprocharme sobre ese beso, ya n puedo mas con esto, tengo que salir de aqui. dije sentandome en mi cama pensando en que poder hacer.
narra maggie
estaba afuera ayudando a glenn y ethan, cuando se empiezan a escuchar gritos dentro de la casa, provenian de la cocina, al parecer alguien estaba discutiendo, los gritos eran tan fuertes que todos lo escuchamos, entre dentro y me dirigi a la cocina donde provenian, los que estaban discutiendo eran _____ y carl, que estaba pasando, cuando _______ se retira del lugar, entonces sasha que se encontraba a mi lado dice algo.
sasha: que sucede aqui. pero no recivio respuesta.
maggie: carl que le hisiste a ______. dije mirandolo.
carl: que le hice, mejor preguntacelo a ella. dijo el yendoce, pero nos dimos cuenta que jacob tambien estaba metido en esto, y pude notar que tenia un poco de sangre en el labio, como si le hubieran dado un golpe.
maggie: que paso jacob, viendote, veo que estas involucrado.
jacob: estabamos aqui en la cocina con ______ besandonos cuando de la nada carl me da un golpe, y empieza a discutir con ______.
glenn: besandoce.
jacob: si, yo se lo pedi.
maggie: porque no vas a hablar con ______, carol, ella querra un consejo de su madre.
carol: tienes razon, mejor voy a hablar con _______, y tu jacob curate ese labio.
narra carol
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sophia (chandler y tu)
Fanfiction___ era una chica sin pasado,había sido secuestrada a los 4 años, siendo trata como una esclava, cuando el mundo se fue a la mierda sus prioridades eran 2 sobrevivir y encontrar a su familia, carol, sophia y ed y su único recuerdo que tenia era una...