"algunas veces es bueno recordar"

1.6K 86 35
                                    

ya se habia hecho de noche y seguiamos algunos en la piscina, eramos yo, carl, daryl, betty, james, tara y noah, aun hacia calor pero no tanto como para estar sudando como puercos, los demas estaban dentro de la casa o en el jardin delantero, aqui atras estaban solo maggie, glenn y mi mamá que hablaban y se reian o nos miraban, yo estaba jugando en el agua con tara y carl con daryl, seguia notando las miradas asesinas que me mandaba betty, sigue odiandome y no se porque yo no le echo nada aparte de golpearla hasta dejarla muy adoloida pero eso es porque ella se lo busco, ademas no se que tiene contra mi desde el dia en que nos conocimos, empezamos mal, aunque aveces me gustaria tener una amiga de mi edad, pero bueno que se le va hacer, es cosa de el destino, y si el no quiere que tenga alguna amiga de mi edad tendre que aceptarlo, total tengo una familia muy grande, un tierno novio, y muchos amigos y amigas que me protegen y quieren.

(...)

despues de seguri nadando y jugando cualquier cosa que se nos ocurriera, salimos de la piscina y nos fuimos a vestir, eran como las 11pm y ya estabamos todos cansados, y mas maggie que esta embarazada, judith ya estaba dormida, era gracioso verla porque estaba en el pecho de rick que tambien estaba dormido en el sofa, carl fue a despertar a rick, yo tome a judith y la lleve arriba, la deje en su cuna y me fui a mi habitacion, me cambie de ropa y me acoste, me quede mirando un rato el techo de aquella habitacion como la mayoria de las veces que recuerdo mi antigua vida antes del apocalipsis, pero esa vida no la extraño, y creo que esta es mejor, tengo todo lo que nunca tube, una gran familia aunque no sean de mi misma sangre, mi madre que al fin la encontre y mi novio, pero se que esto no durara mucho, y en algun momento me van a quitar a cada ser querido aunque sea duro admitirlo, pero mientras tanto tengo que disfrutar al maximo con ellos.

carl: en que tanto piensas amor. dijo con su voz tierna y a la vez seductora que me encanta escuchar.

____: en las cosas de antes. dije igual que el.

carl: eso ya quedo en el pasado amor, esto es el ahora, y nos hace mal recordar lo que sufrimos en el pasado, neustras perdidas.

_____: lo se, pero algunas veces es bueno recordar, a las personas que antes eramos o a nuestro seres queridos que ya no estan.

carl: lo se, en todo momento llevo en mi mente a mi madre, pero ahora se me hace dificil recordar bien su rostro, y lo unico que me queda es una foto de ella para recordarla.

_____: lo se, tampoco recuerdo muy bien a mi hermana, ni a mi padre, solo tengo recuerdos de cuando la encotre en el bosque, pero a mi padre no lo recuerdo, no recuerdo como era, e escuchado que maltrataba a mi madre, de seguro fue por mi, porque no sabia con quien desahogarse de eso, pero no se que pensar o como recordarlo.

carl: si no te gusta imaginartelo como era despues de tu secuestro, entonces no lo hagas y solo recuerdalo como era antes, aunque se que son pocos recuerdos, pero almenos tendras un buen rcuerdo de tu padre. dijo aconsejando.

____:y tu desde cuando te volviste experto en concejos carl. dije con una sonrisa en mi rosotros ya que me ponia triste recordarlos.

carl: no lo se, tal vez aprendi de la mejor, tu. eres buena dando consejos que hasta se me pego. dijo igual que yo.

____: tal vez, pero gracias.

despues de aconsejarnos entre nosotros nos dormimos.

(...)

corria de unos walker junto a carl y venia una horda detras de notros cuando de la nada aparecer un barranco aterrador y oscuro delante de nosotros y caimos en el, cuando estabamos por tocar el suelo nos encontrabamos ahora en una telaraña gigantesca, vi a carl a un lado mio pero algo alejado, le hable y el se dio vuelta para verme, ibamos a juntar nuestras manos pero la telaraña se rompio y cai al vacio, mientras carl estiraba la mano hacia mi para que de la nada apareciera una araña gigante a su lado y lo atrapara entonces grito nooo y despierto.

la hermana de sophia (chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora