hay algo que no te he dicho

764 51 14
                                    

Ya me encontraba mas alejada de la casa, segui avanzando sin ninguna municion para mi unica arma, solo con un cuchillo, pero se que me diran, que estoy loca y que no pienso en mi bebe, pero no es asi, al contrario, me preocupo, al igual que de mi grupo y amigos, y erik es parte de mis amigos, practicamente es de mi familia y no podria dejarlo alli abandonado cuando el me salvo en reiteradas ocaciones, por eso me dirijo en su busqueda.

Me estaba acercando al territorio de rex, habian algunos guardias a la vista, vigilando el perimetro del supermercado, pero tambien habian otros explorando por los alrededores, cerca del supermercado habia una pequeña montaña que tenia una perfecta vista hacia todos lados, ese era el lugar ideal para formar un plan y saber donde estaban los guardias. Estuve por lo menos unos 5 minutos vigilando, pero cuando me iba a dirigir al supermercado alguien me tapo la boca para que no gritara y me llevo detras de un arbol grande, iba a hacerle una de mis tecnicas de pelea para que me dejara en paz, pero su voz me interrumpio, era erik, pero porque me tapaba la boca, paso unos segundos y unos dos guardias pasaron cerca de nosotros sin notar nuestra precencia.

_____: es bueno verte erik. Dije abrazandolo.

Erik: lo mismo digo _____. Dijo el correspondiendo el abrazo. Pero es hora de marcharce.

(...)

Caminabamos por el bosque sin decir ninguna sola palabra, hasta que el hablo.

Erik: donde estan tus armas.

______: aqui la tengo, pero no tengo municion.

Erik: y andas asi nada mas por el bosque dirigiendote a donde rex para salvarme, eso si fue una de tus mas grandes tonterias.

_____: si, lo se, pero tenia que ir a ayudarte, pero cambiando de tema, de donde te conocen rex y su grupo.

Erik: si, ya esperaba este momento, bueno ____ hay algo que no te he dicho, soy el hijo de rex. Dijo el bajando la cabeza.

_____: que, y todo este tiempo que estuve a tu lado, me engañaste. Dije enojada.

Erik: claro que no te he engañado, es solo que no podia decirtelo, sabia que te pondrias asi, ademas no tienes de que preocuparte, yo no soy como mi padre, por eso escape de ese lugar hace mucho tiempo.

_____: como se si me dices la verdad, y no planeas matarme.

Erik: si planeara matarte lo habria hecho hace mucho tiempo, olvidas cuando te encontre en el bosque, pude dejarte alli abandonada, pero no lo hice.

_____: mmm, como se si confiar en ti ahora.

Erik: y porque ser hijo de rex hace que desconfiez de mi, yo no soy igual que el, ademas todo este tiempo que estuvimos viviendo juntos y haberme contado tus problemas, como va a cambiar tan rapido.

_____: bueno en algo tienes razon, me apoyaste en los momentos que te necesite, por eso voy a hacer como si no paso nada grave. Dije mas tranquila.- pero no me vuelvas a mentir. Dije abrazandolo.

(...)

Seguimos avanzando hasta que encontramos un auto, lo hicimos funcionar y partimos a casa, aseguramos el lugar y empezamos a poner trampas por el perimetro, como tambien para cazar algun animal pequeño para comer, porque no tenemos casi nada de comida, nos dimos una ducha corta de agua fria y comimos nuestras ultimas reservas para luego irnos a dormir.

(...)

Ya era de mañana, nos levantamos y preparamos para ir a revisar las trampas que habiamos puesto, no llevavamos muchas cosas solo lo escencial dos pistolas cada uno, nuestras cuchillas y 60 balas en total.

_____: apurate erik, tengo hambre y quiero comer algo. Le dije ya que iba como una tortuga.

Erik: tranquila _____, ya estamos llegando.

______: mmm, que mala suerte tenemos. Dije mirando la trampa en donde no habia nada.- tu tienes la culpa tal vez hiciste mal la trampa y se escapo.

Erik: ja ja ja, no me digas, no lo creo, vamos a ver como te fue a ti. Dijo caminando.- por aqui pusiste la trampa cierto?.

_____: si, apresurate.- dije caminando rapido.- nooo, maldito.- dije acercandome al walker que se estaba comiendo el animal que cayo en mi trampa, saque mi cuchillo y se lo clave en la cabeza, entonces le empece a pegar varias patadas al walker ya muerto.

Erik: basta, esta muerto y no sacas nada con pegarle y gastar tu energia.

______: lo se, pero me enoja, estoy embarazada de casi 4 Meses y tengo bastante hambre. Dije irritada.

Erik: lo se, tranquilizate, mira el walker solo se comio la mitad, si quieres puedes comerte el otro pedazo. Dijo acercandoce a la ardilla, saco su cuchillo y la partio por la mitad.

_____: yo no voy a comer eso, no me quiero arriesgar y menos a mi bebe, tengo hambre pero no para estos extremos. Dije.

Erik: bueno si no quieres, me lo comere yo. Dijo el guardandolo en su bolso.

No teniamos nada para comer, podriamos cazar algo pero no habia ningun animal a la vista, tuvimos que irnos a la casa, y al llegar nos llevamos la sorpresa de nuestras vidas, la puerta de la casa estaba abierta, entramos con nuestras armas en mano y recorrimos la casa, habian algunos walkers dentro, atrapados en algunas trampas, y personas que tambien habian caido en mis trampas, por lo que se notaba fue hace una hora mas o menos de que entraron aqui, nos dirigimos a la habitacion en donde guardabamos nuestras armas, eran pocas para varias personas, pero eran demaciado para dos, y adivinen que, estaba vacia, no quedaba nada, lo unico que teniamos eran las armas que llevamos, vi que el hombre que estaba en la entrada de la armeria seguia vivo, pero agonizando, entonces me acerque a el y le hable.

______: oye tu, quienes fueron los que nos robaron, y porque lo hicieron. Dije algo enojada.

Xxx: no te dire nada. Dijo el.

Erik: no nesesitas saber ____, es obvio, conosco a este hombre, fueron los hombres de mi padre, entonces me enoje mas y mate al tipo de la trampa, me saque el bolso en donde no traia nada y lo arroje al suelo y empece a saltar sobre en de rabia, creo que hasta parecia una niña pequeña. - tranquila. Dijo el intentando calmarme, mientras buscaba algo en la ropa del hombre ya muerto.- mira encontre algo de comida para ti, unos dos sandwich. Dijo entregandomelos.

______: y que vas a comer tu.

Erik: no te preocupes, yo ya tengo la mitad de la ardilla, tu comete eso que tienes que comer por dos, cambiando de tema, se esta haciendo tarde y no creo que lleguemos a ningun lado hoy, pasamos la noche aqui y nos vamos, por que creo que van a volver.

Bueno aqui el capitulo de hoy, que les parecio, erik hijo de rex, sera verdad lo que dice de no lastimar a rayita, bueno eso lo veremos en el proximo capitulo no olviden votar besos.

Posdata: disculpen la falta de ortografia y otra cosa:

MUY IMPORTANTE quieren que carl descubra que rayita esta embarazada o que rayita se lo diga, yo no se cual elegir, diganmelo en los comentarios.

la hermana de sophia (chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora