narra carl
nos habian salvado, aprovechamos la oportuniad y huimos del lugar, justo cuando estabamos por salir a abraham le dieron en el hombro, fue entonces que aparecio sasha y mato al responsable para que luego dirigirnos a nuestro auto y marcharnos, y mientras estabamos en el auto hablabamos.
carl: gracias sasha por habernos salvado. le dije en forma de agradecimiento.
sasha: no es nada, aparte el tipo se lo merecia.
daryl: como le hiciste para entrar sin que te descubrieran.
sasha: que, de que hablan, yo nunca entre, baje a ver que pasaba, porque se demoraban tanto, y por supuesto que estaban ustedes haciendo aqui.
glenn: que, no entraste, entonces quien fue el que mato a esos hombres para salvarnos.
rosita: tal vez nunca lo sabremos. entonces escuchamos unos disparos provenientes del lugar del supermercado, pero no nos disparaban a nosotros, de seguro a la persona que nos ayudo.
carl: papá, tenemos que volver, quizas esa persona nos nesecita.
rick: no podemos hacerlo carl, corremos el riesgo de que nos maten o nos capturen, quizas esa persona se las arreglara, si es que aun no ha muerto.
carl: pero tenemos que ir.
glenn: estoy de acuerdo contigo carl, pero en algo tiene razon rick, el que nos ayudo sabra como arreglarcelas, si esta vivo no querra que regresemos para que le causemos mas problemas, lo mejor sera regresar a casa lo antes posible, y esperar que tambien haya escapado a salvo.
llegamos a la casa sanos y salvos , pero teniamos que prepararnos para un posible ataque, y como le eh avisado a mi padre que habia uno de ellos espiandonos sabran cualuier de nuestros movimientos, lo mas seguro sera que nadie hable algun asunto importante afuera, nisiquiera las salidas de algunos, ya que podrian secuestrarlo o ocuparlo como carnada, lo mejor sera estar atentos.
narra ______
me levante bastante temprano hoy, tenia que ir a cazar al bosque, pase un buen rato buscando algo que cazar hasta que encontre algo, una ardilla, la mate lo mas rapido posible para que el animal no sufriera, y lo guarde en mi bolso, cuando me doy cuenta que estaba muy alejada de mi nuevo hogar, mirando mejor mi alrededor, pude ver que estaba serca de el lugar donde se encontraban rex y sus hombres, me iba a ir ya que no queria que me vieran o peor me mataran, cuando algo llamo mi atencion, vi a glenn, seguido de carl y algunos mas, se dirigian al centro comercial, entonces recorde que ellos habian planeado ir para buscar proviciones, me quede observandolos unos minutos hasta que entraron al centro comercial, luego de unos segundos aparecieron los hombres de rex, junto con el que tambien iban entrando, entonces no me quedo de otra que entrar tambien y ayudarlos.
subi a una de las plantas mas arriba, para tener una mejor vista, cuando veo que los traen justo donde los veo a la perfeccion, tome el rifle apunte, y dispare a uno de los hombres, entonces le dispare a otro, y fue entonces que les di la oportunidad de escapar, vi que uno les seguia, entonces tambien le dispare, pero uno de los hombres de abajo me vio y empezo a dispararme, entonces tuve que salir de hay lo mas rapido posible para que no me atraparan, me dirigi a una puerta que conectaba con un corredor que me llevaria a la salida, cuando la abro veo a un hombre bastante grande del otro lado, iba a darme la vuelta para alejarme de el, pero este me atrapo con sus enormes brazos, empece a forcejear para que me dejara libre, cuando vi que por el lado en donde yo venia, se acercaba otro hombre, entonces lo mas rapido que pude y con toda mi fuerza libere el brazo con el que sotenia el rifle y le dispare al que se acercaba, para luego pegarle con el arma en la cara al que me tenia asujetada, este me solto inmediatamente ya que le habia roto la nariz, entonces le dispare y sali corriendo, antes de que vinieran mas, cuando logre salir y adentrarme en el bosque, me detuve un instante para recuperar el aliento, me volteo y veo que me venian siguiendo 5 hombres incluido rex que se veia bastante enojado, me iba a disparar pero alcance a cubrirme detras de un arbol, me disparaban como locos, y cuando dejaban de hacerlo les disparaba yo, le pude dar a dos, a uno le di directo al corazon, y al otro le di en el abdomen, quedando este mal herido.
ya llevavamos unos 3 minutos en el mismo lugar y ellos seguian disparandome, tanta municion que tenian, a mi ya se me estaba acabando y solo me quedaban 3 balas, entonces escucho lo que fue la oportunidad de escapar, los dos hombres que les dispare anteriormente se habian convertido en walkers, y se les acercaban algunos mas, entonces sali de mi escondite y no me quedo de otra que dispararle las tres balas que me quedaban para luego hecharme a correr, fue entonces que senti un poco de ardor en mi brazo, me habian disparado, voltee rapidamente sin dejar de correr y me di cuenta que habia sido rex, si no hubiera sido por el walker que lo ataco yo ya estaria muerta.
(...)
estaba oscureciendo y tenia que encontrar un refugio, no podia regresar a mi nuevo hogar porque se encontraba muy lejos, ademas que me podian seguir, no pude encontrar ningun lugar donde pasar la noche, entonces al asegurarme de que no hubiera ninguno de los hombres de rex que me estuviera siguiendo, ni que hubiera ningun walker merodiando por la zona, hice una pequeña fogata para cocinar mi ardilla ya que me faltaban fuerzas, y mientras se cocinaba al fuego revise mi herida, me quite el abrigo para ver mejor la herida, y aunque hacia bastante frio tenia que hacerlo, por suerte esta se encontraba bien, ya que la bala habia atravesado, y no habia dañado ninguna arteria ni tejido importante, pero seria bueno desinfectarla por las dudas, saque de mi bolso el agua que me quedaba, que era muy poca en realidad, tome un poco y el resto lo derrame en la herida para limpiarla, rompi un poco mi camisa, para amarrarlo alrededor de mi brazo donde se encontraba la herida, al terminar me coloque el abrigo, me acerque mas al fuego, y cuando vi que la ardilla estaba lista me dispuce a comerla, al terminar apague el fuego, pero aunque tuviera mucho frio deveria apagarlo ya que llamaria la atencion de los walkers o cualquier persona que estuviera serca de los alrededores, entonces con mi cuchillo en la mano, me dispuce a dormir un poco ya que me encontraba agotada.
bueno aqui el capitulo de hoy, y que les parecio, ______ salvo a rick y los demas, pero corrio un gran riesgo, se encontrara a salvo durmiedo en medio del bosque y con walkers al acecho, bueno eso lo veremos en el proximo capitulo no olviden votar, besos.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sophia (chandler y tu)
Fanfiction___ era una chica sin pasado,había sido secuestrada a los 4 años, siendo trata como una esclava, cuando el mundo se fue a la mierda sus prioridades eran 2 sobrevivir y encontrar a su familia, carol, sophia y ed y su único recuerdo que tenia era una...