"si te atreves a tocar a mi chico te las veras conmigo"

1.8K 109 21
                                    

cuando regresamos a la casa todos nos dimos un baño y luego nos fuimos a dormir ya que fue un dia agotador de tanto divertirnos.

cuando ya estaban todos durmiendo yo aun no tenia sueño a si que quize sentarme en una de esas sillas para tomar el sol en el valcon a admirar el lago bajo la luz de la luna, se veia tan hermoso, ese lugar era el paraiso, siento que alguien se sienta a mi lado y me habla.

carl: con razon querias esta habitacion, por el valcon y la vista, yo la queria por el baño.

___: jajaaj, no me digas que no encuentras hermosa esta vista.

carl: lo es, pero tu lo eres mas, te quiero preguntr algo, ya paso un dia de tu sueño y quiero saber que es tengo curiosidad.

___: bueno pero tu igual me tiene que contar, soñe que el mundo era como antes y estabamos los dos solos caminando con las manos entrelazadas por las orillas de la playa en el atardecer y con una hermosa vista si nada que nos interrumpiera y sin nada que intentara comernos, pero creo que ese sueño ya se a cumplido por lo de hoy, a esepcion de que estabamos en un lago y no en una playa, y tu.

carl: que lindo sueño, yo soñe que ya eramos grandes, estabamos en un hermoso campo de flores y tu venias con un hermoso vestido blanco de princesa y yo estaba con un traje, nos ibamos a casar, y todos nuestros invitados eran todos las personas que emos perdido con las personas que siguen vivas, algun dia nos casaremos y sera como mi sueño, sera inolvidable.

___: asi es, bueno vamos a dormir mi futuro esposo.

carl: ok señorita grimes. eso provoco que nos rieramos los dos porque le habia salio muy formal como lo dijo.

cuando nos acostamos ya no me sentia nerviosa como la noche anterior estaba menos, deceo que ese dia llegue pronto, el dia en que nos casemos y formemos una familia, se que somos unos adolecentes pero en este mundo uno madura de golpe.

(...)

ya en la mañana ahora si que fuimos los primero en levantarnos, preparamos el desauno para todos y nos pusimos a ver una pelicula, cuando termino salimos a caminar con carl, ya habiamos avisado, vimos una pequeña casa y quize entrar a ver que habia carl se iba a quedar afuera a vigilar, iba entrando con mi pistola apuntando cuando siento que alguien me pega con una botella en la cabeza haciendo que mis puntos se abrieran y callera al sotano por las escaleras, hubo suficiente ruido para que carl escuchara, escuche que alguien bajo por las escaleras corriendo y me tomo en brazos para despues no recordar nada de lo que paso ni quien fue el que me golpeo.

(...)

me empece a despertar, me encontraba en mi habitacion, me dolia un poco la cabeza y todo el cuerpo, volteo hacia mi lado isquierdo y alli se encontraba carl mirandome.

___: que es lo que me ocurrio, por que me duele la cabeza y todo el cuerpo. pregunte desconcertada.

carl: una chica te golpio en la cabeza con una botella, creyo que tu eras un walker y por eso lo izo, y por ese motivo caiste por las escaleras de la casa hacia el sotano provocando que se te abrieran los puntos de la cabeza.

___: ah en ese caso no la golpeare, tu me tragiste hasta aqui solo.

carl: si, yo te trage aca en brazos.

bajamos a la planta baja de la casa y allí se encontraban todo asiendole preguntas a la chica que me habia golpiado, era de pelo rojo, ojos verder, tenia buen fisico un poco mejor que el mio, era perfecta, ella nos vio y la muy mal educada ni siquiera se disculpo y solo se quedo mirando a carl comiendoselo con la mirada, yo de inmediato tome la mano de carl y nos ganamos junto a mi mamá y daryl y pensaba, "si te atreves a tocar a mi chico te las veras conmigo" cuando vi que en el sofa habia un chico de unos 17 años, y le pregunte a carl y el me respondio que era el hermano mayor de la chica que la parecer se llama betty, escuche con suma atencion lo que respondia, mato a unos 25 walkers en todo este tiempo, en cambio yo he matado alrededor de unos 500 aproximadamente, y no mato a ninguna persona por que no fue necesario ya que su hermano lo izo, al parecer el se habia pegado en la cabeza hace unos dias y se encontraba inconciente, a si que les harian las preguntas en otro momento, rick me dijo que llevara a escoger una de las habitaciones que sobravan a betty y no tube mas remedio que llevarla, desde el momento en que la vi no me agrado para nada, se que dicen que no hay que jusgar a la persona solo con verla, pero yo no soy asi y la mayoria de las veces que alguien no me agrada nunca lo hara, aver si tiene suerte esta chica y me agrada en una de esas.

betty: quieron esa habitacion, con ese chico lindo que esta allí. dijo con su voz chillona y de niña caprichosa.

mire a ver a que habitacion se referia y vi que era la mia y que lli dentro se encontraba carl cambiandose de polera, al parcer aun no se daba cuenta de nuestra presencia.

___: ah este cuarto lo siento betty, este es el mio.

betty: ah que mal, siguio mirando a carl descaradamente, no se si esta chica sabia que el era mi novio y lo hacia a proposito o no lo sabia, a si que le dije que abanzaramos y por fin siguio caminando.

___: estas son las habitaciones que estan disponibles.

cuando al fin escogio una entro, a su hermano mayor que se llama james lo dejarian en el sofa para que cuando despierte que el escoja su habitacion.

estabamos abajo viendo peliculas, yo me ecnontraba con carl cuando me levanto para ir a tomar un poco de agua ya que no teniamos que ir a dormir, iba subiendo por las escaleras cuando escucho dentro de mi habitacion hablar a betty con carl.

betty: carl puedo dormir contigo en esta habitacion es que tengo pesadillas. dijo haciendoce la ipocrita cuando iba yo a entrar carl dice lo siguiente.

carl: lo siento betty por tus pesadillas pero yo solo duermo con MI NOVIA dijo resaltando la palabra mi novia, y es ___. y eso izo que me riera en lo bajito y entonces entro y me hago como si no hubiera escuchado nada, al parecer a carl tampoco le agrada.

___: carl quieres que te traiga algo para beber o para comer, ah hola betty, quieres algo tu igual.

betty: no nada gracias. dijo algo molesta y salio de la habitacion.

carl: no gracias amor.

al parecer carl habia notado que me habia puesto celosa y se reia algunas veces solo yo le preguntaba y el decia que no era nada pero despues me dijo porque se reia, para luego hablar un momento y despues dormirnos.

que les parecio este capitulo, como les cayo betty, al parecer esta interesada en carl, y rayita que esta tan celosa, cada vez se enamora mas de carl, pobresita tiene que ver como babean las chica que encuentran por carl y solo por que es un chico atractivo, que suerte que tiene, buno nos vemos enla proxima y no olviden votar.

la hermana de sophia (chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora