nos preparábamos para la batalla, escuchamos unos ruidos y abrieron la parte de arriba del vagón, y de allí calló una granada de humo, se llevaron con ellos a rick, daryl, glenn y bob a no se donde y no pudimos hacer nada. sasha quería saber la cura y eugen se negó pero después dijo como acabaría con todo, pero no entendí nada, solo entendí fuego contra fuego osea enfrentar la epidemia con otra o eso es lo que entendí, escuchamos una enorme explosión, lo único que nos faltaba era que nos sacaran de aquí, vimos que abrieron la puerta y era rick salí junto a carl serca de michonne que estaba armada pero con algo improvisado ya que nosotros no nos podríamos defender por que no teníamos armas.
cuando salimos del vagón habían walkers por todos lado y se escuchaban muchos disparos, uno de los walkers me ataco pero lo detuve con mis manos, carl se dio cuenta y lo asujeto por atrás para que no me mordiera a mi ni a el, y michonne acabo con el, saltamos una cerca y logramos salir de terminus con vida pero apenas, seguimos a rick no se a donde se dirigía pero dijo que tenia unas armas enterradas por aquí serca, las encontramos y luego estábamos discutiendo de si ir a matar o no a los que quedaban de terminus, ya que era gente mala que atraían a las personas y luego se las comían y eso no tiene perdón, yo estaba de acuerdo con rick pero nadie mas, a si que nos resignamos, algo detrás de daryl y rick me llamo la atención una persona era mamá.
narra carol
había matado a lezzie ya que era un peligro para tyrees, judith y para mi, ya que ella asesino a mika y quería también asesinar a judith pero llegamos a tiempo, me costo mucho matarla ya que su padre me había pedido que las cuidara como a mis hijas, pero falle en la promesa que le hice a el, y también falle como madre ya que mi única hija que me quedaba podría estar muerta.
junto con tyrees y judith íbamos rumbo a terminus, teníamos las esperanzas de que los que hayan sobrevivido podrán estar allí o dirigirse allí, escuchamos una voz de un hombre hablando por un woki toki con una mujer de un chico de sobrero, una samurái y una chica ruda, no dude y me acerque a el apuntándolo silenciosamente, estaba segura que hablaba de carl, michonne y ____. le atamos las manos y lo deje dentro de la casa junto con tyrees y judith, yo iría a rescatar a los demás.
cuando llege a terminus, le dispare a algo que contenía gas y luego le tire un cohete e izo una inmensa exploción, aproveche de entrar mezclandome con los walkers que tambien entraban era una horda inmensa, entre a una sala y estaba llena de armas y objetos personales, vi la ballesta de daryl y la tome y luego me marche pero no se me izo fácil ya que tube una pelea con una mujer, seguí buscando a los demás pero no los encontraba a si que no me quedo de otra que escapar de aquel lugar.
me acerque a unas voces que se oían no muy lejos de donde me encontraba y vi lo que mis ojos querían ver, mi hija y daryl, estaban vivos, la primera en verme fue ___ vino corriendo hacia mi y me dio un fuerte abrazo y luego daryl y rick, el momento era perfecto, estaba de nuevo con mi hija.
íbamos en rumbo a la cabaña en donde se encontraba tyrees y judith, cuando rick, carl y ___ vieron a judith y tyrees corrieron asía ellos junto con sasha, estaban tan felices, ___ quiere mucho a judith, que lindo es este momento de reencuentro.
descanzamos unos minutos y partimos lo mas lejos de terminus, mire a carl y mi hija y claro iban juntos, pero algo me llamo la atención carl con una mano sostenía a judith y con la otra tenia las manos entrelazadas con las de mi hija, de seguro ya eran novios pero no quise preguntar, después lo are.
narra ___
caminábamos por el bosque cuando escuchamos un grito de ayuda de un hombre, carl logro convencer a rick de ir a ayudar y todos fuimos al rescate de aquella persona, estaba sobre una roca intentando de que no lo mordieran los walkers, matamos a todos fácilmente, nos dijo que se llamaba gabriel y que tenia una iglesia, fuimos con el a la iglesia, rick no confiaba en el, la noche anterior sentíamos que nos observaban y al otro día lo encontramos a el, pero yo creo que es otra persona y que gabriel no tiene nada que ver.ya era de noche, sasha, bob, gabriel y rick fueron por provisiones, al regresar traían mucha comida, hicimos una celebración todos, estábamos muy contentos por que ya nos habíamos reunido la mayoría, a si que como michonne mi gran amiga quiso ponerme en vergüenza grito lo siguiente.
michonne: carl, ___, que esperan, den las buenas noticias, ya lo sabemos todos pero igual. dijo gritando provocando que carl y yo nos sonrojáramos.
____:ok, les quiero decir queridos amigos que ahora con carl tenemos una relación, somos novios. dije feliz.
carl: así es y por fin estamos juntos de nuevo, el tiempo que estuvimos separados para mi fueron siglos sin ella y todos digieron ahhhh tiernamente y luego nos dieron un abrazo.
se nos acerco rick y mi mamá a darnos las felicidades y luego se le unieron los demás.
michonne: te lo dije ____.
____: y tu como supiste que yo tengo algo con carl.
michonne: por favor es obvio, 1) fue como si hubiera pasado siglos sin ti, 2) el beso, 3) manos entrelazadas, como crees que no nos íbamos a dar cuenta
carl: si tienes razón, pero igual se lo íbamos a contar, no lo tendríamos en secreto, quiero que todo el mundo se entere de que amo a esta chica.
____: y yo quiero lo mismo, que todos se enteren de nuestro amor.
maggi: así es, todo el mundo lo sabia antes que ustedes dos y todos reímos.
abraham: creo que hasta los walker se daban cuenta, nosotros que hace unos días que estamos con ustedes vi tus ojos brillar al ver a carl. y en eso me sonroje, carl me miro y me dio una tierna sonrisa y paso su brazo por mis hombros, era una noche hermosa sin problemas y llena de felicidad, pero como toda noche hermosa tiene que acabar.
espero que les haya gustado, como están ustedes por lo de twd, solo queda un capitulo de la primera parte, creo que me pondré a llorar:´(, pero no habrá de otra que esperar, nos vemos en la próxima chicas y cuidence beso ah y disculpen la falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sophia (chandler y tu)
Fanfic___ era una chica sin pasado,había sido secuestrada a los 4 años, siendo trata como una esclava, cuando el mundo se fue a la mierda sus prioridades eran 2 sobrevivir y encontrar a su familia, carol, sophia y ed y su único recuerdo que tenia era una...