Narra ________
Ya era otro dia, me levante y me di una rapida ducha fria ya que no habia agua caliente, y fue horrible, estamos en invierno, estoy embarazada, todo un desastre, pero al terminar me abrigue tanto que parecia un oso, pero lo bueno de tener tanta ropa encima es que no se nota mi embarazo, y no lo digo porque me desagrade al contrario me encanta, solo es por si a carl se le ocurre venir a dar una visita sorpresa.
_______: buenos dias erik. Dije amablemente saludandolo.
Erik: buenos dias ______, porque esa sonrisa?, tu nunca te levantas de buen humor, me dijo el de broma.
________: claro que si dije. Sonriendo y dandole un pequeño golpe en el brazo.
Erik: toma. -Me dijo pasandome cereal con leche-. Se que no te gusta la leche, pero es lo que necesita una adolescente embarazada.
_________: gracias erik.
Luego de comer hablamos y se me ocurrio ir a ver como estaban las cosas en mi antiguo hogar, ademas se lo mostraria a erik, por si ocurre algo.
_______: erik, porque no vamos a mi antiguo hogar.
Erik: no lo se _____, tu no estas en condiciones de viajar, ademas es muy peligroso.
_______: disculpeme sr. Doctor, no sabia que fuera grave estar embarazada, ademas no estan lejos, vamos en auto y estaremos antes del almuerzo de regreso, y sera necesario donde acudir por si ocurre algo.
Erik: esta bien.
Dejamos todo listo, la casa asegurada, y nos pusimos en marcha.
(...)
Erik: dijiste que el viaje iba a durar un par de minutos y que no era muy lejos, pero ya llevamos una hora en el auto.
______: bueno tal vez menti un poco, pero ya estamos serca, nos estacionamos aca y caminamos unos 10 minutos y llegaremos.
Erik: y porque no te estacionas mas serca de el lugar, asi no caminaremos tanto y no correremos el peligro de que nos coman o peor nos secuestren.
_______: no puedo estacionarme serca, porque nos descubriran, el plan es que no nos vean llegar y nunca se enteren de que estuvimos aqui, ademas no tienes de que preocuparte, por aqui no hay muchos walker, y no creo que puedan secuestrarnos, olvidas que tu le ganaste a la mejor.
Erik: tienes razon.
Caminamos hasta llegar a la muralla y matamos a cualquier walker que se encontrara serca, llegamos, y trepamos a un arbol, era perfecto el lugar porque teniamos vista a todo el lugar, pude notar a michonne y a sasha haciendo guardia serca nuestro, pero no nos veian por suerte, ademas estabamos con unos gorros(sombreros) que nos tapaban la cara y solo se veian nuestros ojos.
erik: con que aqui vivias, se ve que es un lugar bastante seguro y protegido, se ve mucho mejor que el lugar donde estamos vivendo, no entiendo porque te fuiste.
______: sabes los motivos erik, no es necesario que preguntes, ademas no esta tan mal el lugar donde estamos viviendo.
erik: jajaj tienes algo de razon, vaya, a si que esas chicas son las que te molestaban, y quien de ellas es estrella.
______: es la chica de alla, la que esta sola.
erk: ahh, bueno se nota que es una pe**a.
______: jajajajaja, si algo asi, que ocurre, ves que estan algo atentos ahora, algo anda mal, quizas nos descubriero, tenemos que irnos. le dije, pero era tarde ya que derrepente sentimos el sonido de un arma destras de nosotros apuntarnos, nos damos la vuelta, era...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sophia (chandler y tu)
Fanfic___ era una chica sin pasado,había sido secuestrada a los 4 años, siendo trata como una esclava, cuando el mundo se fue a la mierda sus prioridades eran 2 sobrevivir y encontrar a su familia, carol, sophia y ed y su único recuerdo que tenia era una...