yo ya estaba de vuelta

672 49 8
                                    

Narra carl

Carl: se que erik es alguien muy bueno, y se a convertido en uno de mis amigos, pero necesito saber si estuvieron usteded juntos, me refiero a si tuvieron alguna relacion de novios, y quiero toda la verdad.

_____: mmm, te dire la verdad, nosotros no tuvimos nada, no llegamos a ser novios, pero si nos besamos, bueno erik me beso, pero antes de que ustedes fueran amigos porque el nunca te haria eso, me pidio ser su novia pero yo no acepte, no tengo mas preguntas para ti.

Carl: yo si, la ultima, porque no aceptaste ser su novia, y quiero los motivos. Le dije, a lo que ella se quedo pensando y me dio una gran sonrisa, que izo que se me izo agua la boca por besas sus hermosos labios.

______: porque no queria herir sus sentimientos, ademas de que no lo concidero para mi como novio, ya que lo quiero como un amigo, y el motivo es que aun tenia sentimentos hacia ti. Dijo y nos quedamos mirando fijamente, nos fuimos acercando de apoco, nuestros labios se rozaban, estabamos a punto de besarnos, ya no podia esperar mas, pero alguien nos interrumpio, entonces nos separamos rapidamente.

Narra _______

Cuando carl se acerco hacia mi, no podia alejarme, nesesitaba sus labios serca de los mios, y no me explico el porque, algo de mi me decia que me quedara quieta y esperara para que me besara, pero tambien habia otro lado que me decia que me separara de el lo antes posible, no sabia cual escojer, hasta que llego sasha y me saco de mis pensamientos.

Sasha: carl, tu padre te llama. Dijo ella entrando a la sala de estar. Ohh, lo siento si es que interrumpi algo. Dijo ella.

______: no te preocupes sasha, no interrumpiste nada, ve carl que te llama tu padre, yo tengo otras cosas que hacer. Dije levantandome y subiendo al segundo piso, no estaba molesta porque nos hayan interrumpido, al contrario, estaba avergonzada, y por otro lado senti un gran alivio, pero tambien un gran arrepentimiento, lo se estoy cada vez mas loca, y no se que hacer al respecto.

Iba a ordenar mi antigua habitacion, en donde solia dormir con carl, ya que me tendria que quedar aqui con el grupo, ya era un hecho, yo ya estaba de vuelta, y creo que me quedaria aqui por un largo tiempo.

(...)

Ya ah pasado dos semanas, y con carl las cosas han ido a mejor, creo que podria decir que ya somos grandes amigos nuevamente, con respecto a erik y jacob, son de los hombres mis mejores amigos, y carl esta llegando a ser uno de ellos, por su parte erik se izo amigo de emma, algo extraño, porque al principio no le agradaba, ahora estoy con mi madre en el jardin, hablando sobre mi bebé

Carol: hija, te recomiendo que cuando estes en los ultimos meses de embarazo, te quedes aqui y no salgas a explorar.

______: no me parece muy buena esa idea, sabes que me gusta estar fuera, recorrer los lugares en busca de cosas que nos puedan servir, me gusta ser de utilidad, ayudar en lo que pueda.

Carol: ______, por una vez en tu vida tienes que pensar en ti, tienes que dejar que otros se encarguen y te ayuden a ti.

____: no lo se, mira mamá dejemos que lo decidan las sircustancias en esos dias.

Carol: esta bien, no discutire mas. Dijo ella, entonces cambiamos el tema que hablabamos.

Narra carl

Estas dos semanas fueron muy buenas, pero algo me estaba poniendo ansioso, y se exactamente lo que era, mas bien quien era, _____, cada vez que estaba serca de ella sentia un gran impulso por acercarme hacia ella y besarla, la necesitaba, y era dificil de controlar, todo este tiempo ah sido dificil para mi controlarlo. quede pensando varios dias, hasta que me decidi a ir a hablar con ella.

Busque por el jardin y pregunte a algunos de el grupo en dobde podia encontrarla, y me dijeron que estaba con carol, segui buscando hasta que al fin la encontre, me acerque a ellas y hable.

Carl: em, disculpe carol, pero le robare a su hija por unos minutos, necesito hablar con ella. Dije, entonces la lleve lejos de todos.

Narra _____

Carl me llevo alejados de todos, dentras de la casa en donde no se encontraba nadie, y nos detuvimos alli, no sabia que planeaba, pero me ponia nerviosa, me miro fijamente, y empezo a hablar.

Carl: _____ se que cometi muchos errores en el pasado, pero eso ya no ocurrira, y te pido porfavor, que regreses conmigo, te amo y siempre lo hare, que dices, quieres ser mi novia nuevamente. Dijo el acercandoce a mis labios lentamente, por instinto cerre mis ojos y me deje llevar, hasta que ocurrio, me habia besado, y se sentia tan bien, habia esperado tanto tiempo por volver a sentirme asi, senti mariposas en mi estomago, nuestro beso era tierno y tranquilo, pero teniamos que separarnos, tenia que darle mi respuesta.

______: carl, no se que decir, emos pasado por mucho, y no se si pueda con esto.

Carl: busca la respuesta en tu corazon, el te dira que es mejor, que sentimientos tienes hacia mi. Dijo el, entonces quede pensando y cerre mis ojos, se me vinieron un millon de recuerdos, pero recuerdos bellos, todos esos momentos lindos, esa vez para mi cumpleaños, la vez que me pidio ser su novia, esa vez que me entregue a el, cuando me imagine como seria nuestra vida juntos.

______: recorde todos nuestros momentos carl, y admito que fueron asombrosos, pero esto no se trata de eso, se trata de lo que va a ser, y me imagino que quizas sea mejor, por eso mi respuesta a tu pregunta es un si, quiero ser tu novia nuevamente. Le dije a lo que el de sus hermosos ojos salio un brillo, me dio una sonrisa que me hacia derretirme, me acerque a el y lo bese, entonces todos salieron de todas partes aplaudiendo y felicitandonos, como extrañaba esta vida, me sentia de vuelta, ya no me sentia incomoda como aquella vez que me fui, ahora era diferente, senti una gran emocion de estar con todas las personas que me importan.

Bueno aqui el capitulo de hoy, que les parecio, a mi me encanto, carl y rayita estan de vuelta, que emocion, por otro lado me disculpo mucho por no haber subido capitulos, es que eh tenido problemas personales lo que provoco que no tuviera inspiracion, bueno espero que les haya gustado, no olviden votar, besos.

la hermana de sophia (chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora