Hace 18 años paso esto...
Ciel:vamos lizzy tu puedes puja!!
Lizzy:aaaaa...ciel...tengo miedo!!aaaaa
Ciel:no te preocupes lizzy estoy contigo,puja!!!
Sebastián: usted puede señorita ya casi
Lizzy: aaaaa...aaa!!!!
La señorita dejo de pujar y se escuchó un sonido nuevo para mí era el llanto de un bebé humano,después de eso mei se llevó al humano bebé.
Lizzy:ciel...quiero ver al bebé
Ciel:espera lizzy deja que la preparen mientras descansa...
Lizzy:si...
Después de que la señorita lizzy se durmiera bocchan y yo salimos de la habitación.
Ciel:no creo que lizzy aguanté toda la noche Sebastián
Sebastián:lamentablemente no creo bocchan que hará con su bebé?
Ciel:ya no podré cuidar lo ,ya que e cumplido con mi venganza y tu ya puedes comer mi alma...solo algo quiero que hagas como orden final....
Sebastián:que es lo que quiere...?
Mei:bocchan venga a ver a su bebé
Ciel:si...vamos Sebastián
Sebastián: si bocchan
Seguimos a mei hasta un cuarto,al entrar a ese cuarto estaba finny cargando algo y a su lado bard casi llorando de los ojos.
Finny:felicidades bocchan es una niña
Ciel:una niña?
Al ver la cara de bocchan,en su cara se formó una sonrisa pequeña jamás había visto sonreír a bocchan asi, finny le entro ala pequeña humana .
Ciel:eh?hola pequeña... tienes mi cabello y los ojos de tu mamá... lo siento si no voy a estar contigo
Lo último que dijo bocchan lo dijo susurrando ya que no quiera que los otros se asustaran o algo,pero yo si pide escuchar lo.
Ciel:Sebastián...quiero que la cargues...
Sebastian:bocchan....
Bocchan me dio a la pequeña humana conocida como una bebé.. al cargarla me sentí raro al tan pequeñes con sus ojos cerrados.
Sebastián: bocchan se parece a usted...
Ciel:si...chicos nos piden dar un momento a solas,mei ve a ver cómo está lizzy
Mei:si bocchan,vamos chicos
Después de que mei y los otros se fueran...la pequeña abrió sus ojos y me vio...su mirada tan hermosa,tan perfecta, sus hermosos ojos color verdes...me sentía raro ...esto era lo que le llaman amor?...espera que estoy diciendo yo no sé qué es el amor,la pequeña no dejaba de verme y en un momento levanto su pequeña mano y la coloco en mi cara...
Sebastián:eh?que haces?...pequeña lady
Ciel: le caíste bien Sebastián...
Sebastián: así?bocchan que nombre le pondrá?
Ciel:e estado pensado y quisiera que tu se lo pusieras
Sebas:bocchan...no debería los padres tienen que poner le su el nombre
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y Tu,Yes I Love You
RomanceMi nombre es _______ Phantomhive, tengo 18 años,mi cabello es de color azul fuerte y ojos color verdes,Mis padres eran Ciel Phantomhive y Lizzy Phantomhive,si lo se eran ya que fallecieron cuando yo tenía apenas tres días de nacida,antes de su muert...