Beso

14.5K 719 1K
                                    

A la Mañana siguiente no me podía levantar,no es por que no quisiera es por que alguien no me dejaba..o un demonio,que estaba acostado en mi cama abrasando me.>\\\<

Sebastian: buenos días Yiyi

___:buenos días Sebastián.. por que no has servido el té?

Sebastian: como no?si ya lo serví (señala ala esquina de la cama)

___:típico de ti..jajaja

Sebastián:mei y los otros quieren ir al lago,te gustaría ir?

___:si,el lago estaría bien,puedes preparar mis cosas?

Sebastián: ya están preparadas al igual las mías

___:te vas a meter al lago?

Sebastian: (te levanta de la cama)si es necesario si..(sonrisa)bien es hora de cambiar se..llamaré a Mei

___:a mei?pero tu siempre me vistes en las mañanas

Sebastián:pero hoy tiene que poner se el traje para el lago o quiere que la vea sin nada...7u7

___:eh?!!!si ya entendí!! >\\\\< ,ve por Mei

Sebastián:jeje ,si voy por ella...(se va)

Después de que Sebastián se fuera tome la taza de té en lo mientras que llegaba Mei,10 min llegó.

Mei:perdón por la demora Lady ,no volverá a pasar....(reverencia)

___:tks...no hagas eso..sólo cambia me...

Narra Sebastián

Después de que mei entrará y cerrara la puerta me puse a escuchar la conversación de Yiyi pero algo me preocupo después de que Mei le pidiera disculpas por llegar tarde parece que Yiyi se enojo el tono de su voz cambio totalmente,eso me preocupaba...a ella no le gusta ser condesa...ese es su mayor deseo tener una vida normal ,sin ser la cabeza de su familia, ya no tener que firmar contratos ,ella quiere tener su adolecencia y vida como una chica normal,quiere ser libre...quiero cumplir le su deseo...quiero ver la feliz...

Después tube que seguir preparando las cosas para el lago,en eso llega snake.

Snake:sebastian.. ya están listas nuestras cosas sólo faltan las de Lady ____

Sebastian: si ya las traigo,horita las pongo en el carruaje,oh si Tanaka-san hoy llega de su viaje tenemos que avisar le a Lady _____,toma snake ve a dejar las cosas de Lady ____

Snake:si...

Regresé de nuevo al cuarto de ___ toque la puerta dos veces y escuche un "pase" y eso hize...pero...no sabía que hacer ya que mi Yiyi estaba en traje para el lago(osea traje de baño)

____: sebastian que ocurre?eh?(sonrojada)aaaah!!! Sebastián no veas!!!

Sebastián:no te preocupes ____ (se tapa los ojos con sus manos)así está mejor?

_____: s-si (sonrojada)sólo no te destapes los ojos si?

Sebastián:si(en realidad si te puede ver aún si se tapa los ojos)

__:mei por que dejaste que el pasara...?

Mei:lo siento mucho ____,no volverá a pasar...

____:mmm...espero que no...bien ya puedes poner me el vestido y tu Sebastián para que viniste?

Sebastián:oh si es por Tanaka-san el llega hoy lo recuerda?sólo le quería avisar...

Sebastián y Tu,Yes I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora