7 meses después narra Sebastián
Maharu:bien...____ tiene que ya dar a luz antes que esos pequeños la consuman por dentro, ...si Ni-san?
Sebastián:si muchas gracias Maharu...por todo..
Maharu:hey _____ es de la familia a hora.... además me recuerda a mamá...(se va)
Sebastián:.......(va con ___)
.
.
.
Narra ____Estaba en la sala de estar, tejiendo un suéteres junto a la chimenea, ya que era invierno y hacía mucho frío, en eso alguien toca la puerta..
___: Sebastián eres tú?....
Nadie respondió, me levanté de mi silla y fui hacía la puerta, tome la perilla y en eso sentí las pataditas de los pequeños, pero senti mucho dolor...
____:mmm!!!....no se muevan tanto...agh.....por favor...
Toc-toc
Sebastián:Yiyi...que ocurre?!... Yiyi!!..
____:agh... estoy bien Sebastián...sólo se están moviendo mucho...mmmm!!...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
??:... mamá.......relajate...___:ah?....quien dijo..eso...
??: papá se va a preocupar...
___:ah...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sebastián:____!!..___!!!____:eh?! Sebastián...donde estoy?...
Sebastián:te desmayaste del dolor...pude llegar a tiempo antes de que calleras...Maharu me dijo que ya no tiene más líquido....así que los bebés te estarán quitando tu alma, ya crecieron...si no das a luz, te comerán tu alma y morirás antes del parto...no quiero que eso te pase...
___: estaré bien Sebastián...
Sebastián:(la abraza)tu eres mi vida....
____: Sebastián...(sonrojo)...
(Toc!!!-toc!!)
Finny: Sebastián!!!Dai-sama despertó!!!
____:eh!!?!....
.
.
.
Fuimos hacía la habitación de Dai y ahí estaba parado junto a Katherin viendo la ventana,no nos había visto al entrar..._____: Dai?...
Dai:(voltea)hermanita...
Pude ver que sus ojos habían cambiado aún rojo intenso,ya no era un humano era un demonio como Sebastián y Katherin...
Dai:..._____....(se empieza acercar)
Dai se iba a acercar hacia mi pero Sebastián, lo detuvo...
____:..... Sebastián...
Sebastián:no te acerques a ella Dai....ya no eres un humano...
Dai:que?..(cerré al baño)...
Dai salió del cuarto y fue hacia el baño, Katherin y los demás lo siguieron, quedando Sebastián y yo solos en la habitación...
____: Sebastián...por que no querías que Dai se acercará..?
Sebastián:el es un demonio que quiere almas...no quería que te tocará hasta que controle su hambre...
____:cuanto tardara?....
Sebastián:no se sabe...a veces pueden durar meses,dias,años en controlar lo...
____:tu cuanto duraste?....
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y Tu,Yes I Love You
RomanceMi nombre es _______ Phantomhive, tengo 18 años,mi cabello es de color azul fuerte y ojos color verdes,Mis padres eran Ciel Phantomhive y Lizzy Phantomhive,si lo se eran ya que fallecieron cuando yo tenía apenas tres días de nacida,antes de su muert...