(pongan música)
La mansión en llamas, Shinigamis en el lugar, 3 humanos y dos demonios juntos para combatirlos ....Sebastián:están.. seguros de combatirlos?
Mei:si (se quita los lentes)esta mansión es nuestro hogar...
Bard:estoy de acuerdo con Mei
Finny: protegeré a toda mi familia
Tanaka: Jo-jo-jo (pof)por el bien de _____.... haríamos cualquier cosa
Katherin: haría todo lo posible por ver a Dai con su familia, hey hay alguien viene...
Sebastián:no te preocupes, esos son...
Claude:espero no morir tengo que darle de comer a Aki....
Undertaker:jjeje... Sebastián...donde esta la pequeña ?
Katherin:Oto-san...as venido...!!!!(abraza a Undertaker)
Sebastián:.....
Katherin: Claude Fautus.....hace mucho que no te veía.....desde que dejamos de ser Shinigamis....
Claude:si....
Sebastián:bien estamos listos.....
No dejaré que la toquen....
Narra _____
Flashback
Sebastián:feliz cumpleaños Yiyi cuantos cumpliste..?
____: 8 años Sebastián jiji
Sebastián: bien echo Yiyi, te traje un pequeño regalo(le da el regalo)
___:(abre el regalo)aaaa... gracias Sebastián es una cajita musical esta linda
Sebastián: espero que te guste,cuando estés triste dale vueltas y escucha su canción
Fin flashback
Sebastián...quiero verte....
La última vez que vi mi mansión, estaba en llamas,habíamos llegado a un circo, abandonado, Snake me bajo del caballo y me dio una mochila.
___:snake....donde estamos?!por que la mochila!?!por que nos fuimos de la mansión?!quiero que Sebastián este aquí (llora)
Snake:shh...My Lady...(la abraza) los shinigamis te quieren matar.....por tu bien Sebastián pidió que te lleváramos a un lugar seguro, así que te traje aquí al hogar de Dai y mío....
____: Shinigamis....
Snake:ven te mostraré donde dormiras....
____:si...
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y Tu,Yes I Love You
RomantikMi nombre es _______ Phantomhive, tengo 18 años,mi cabello es de color azul fuerte y ojos color verdes,Mis padres eran Ciel Phantomhive y Lizzy Phantomhive,si lo se eran ya que fallecieron cuando yo tenía apenas tres días de nacida,antes de su muert...