Nuevamente juntos, Nuevamente Separados

3.2K 195 114
                                    

Narra Sebastián

2 meses y tres días si ver a _____.... encerrado como un animal en el infierno, sólo por que me enamoré de una humana, después del dolor en mi pecho que tuve hace unos días me llegó la idea de que ____ estaría en peligró y yo no estaría ahí para proteger la, de la nada escucho mucho ruido fuera del cuarto donde me tenia encerado, en eso abren la puerta y podía ver se a Katherin, Claude y Alois?!

Sebastián:que hacen aquí?

Katherin:pues venimos de paso para saludar y ....hay piensa Sebastián!!venimos a sacarte de aqui!!!_____ se casará con Light!!!

Sebastián:que?!!!...ella jamás haría eso!!

Claude:ella aceptó por mi hijo le dijo que si se casaba con el, tu estarías libre de tu sentencia a muerte....

Sebastián:no dejaré que se case con tu hijo..

Claude:yo tampoco, se que al principio se tenían casar para que mi hijo tuviera el mando la familia Phantomhive, pero a hora sólo lo hace por el alma de _____...

Sebastián:tengo que impedir esa boda...

Katherin:te ayudamos, vámonos... Will llegará en cualquier momento...

Narra ____

Que hace una chica como yo buscando un vestido para su boda al cual no quiere que ocurra?...así yo me encontraba buscando un vestido de bodas junto Mei que no se veía tan feliz.

____:que te parece este Mei?

Mei:Oyo-sama.....por que aceptó?si Sebastián la dejo...

___:es algo entre Light Trancy y yo...

Mei:..si Oyo-sama.. ese vestido es muy bonito...

____:bien será este.....(salen lágrimas)...

Mei: Oyo-sama....

____:(llora)me gustaría que Sebastián... estuviera aquí...

Narra Sebastián

Después de salir del infierno, nos dirigimos todos a la mansión Phantomhive, donde había dicho Claude que ahí sería la boda.

Katherin: Claude, Sebastián tenemos que darnos prisa la boda será en 24 h

Sebastián:(aura maligna)

Claude: Sebastián...no podrás hacer nada...si interrumpes la boda te matarán o matarán a _____

Sebastián:....

Al llegar ala mansión pude ver a Mei,Finny,Bard,Tanaka-san y Snake  haciendo sus típicas quehaceres de la mansión, en eso me vieron y corrieron hacia mi.

Mei: Sebastián-san!!!!que bueno que esté bien!!!!

Finny: Katherin-chan!!!!aaaaa !!!

Katherin:Finny!!!(abrazo)

Bard: Sebastián-san!!!

Tanaka: Jo-jo-jo...

Snake: Sebastián, lady ____ se casará con Light que harás?

Sebastián:entregar la al altar

Todos(los sirvientes y Katherin):que?!!

Claude:en que estas pensando? Sebastián...

Katherin:la dejarás ir?!

Sebastián:no puedo interrumpir la boda, si no me matarán o mucho peor a _____

Sebastián y Tu,Yes I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora