Corte del destino

3.1K 217 28
                                    

2 meses después

Ninguna señal de Sebastián en todo ese tiempo, Dai y Snake me intentaban animar con todo lo que tenia pero nada,al final Snake me dijo que ya podía volver a casa sólo eso me dijo....

Al llegará la mansión puede notar como si nada hubiera pasado,nada estába quemado, todo estaba en su lugar.

Tanaka: bienvenida oyo-sama, en un rato le llevaré té de limón a su habitación

_____:muchas gracias Tanaka-san....(se va)

Snake:.....llevaré su mochila a su habitación

Mientras me dirijia hacia la entrada de mi casa, sentí algo abajo de mi pie,parece que había pisado algo, quité mi pie para ver qué era y al verlo...me quedé inmóvil ....

Era el broche (o como se diga)de Sebastián, ese broche era símbolo de que el era mi mayordomo y a hora estába tirado en el pasto, lo recogí ,que pasó aquí?!donde esta Sebastián?!quiero verlo!!...muchas preguntas y palabras rondaban en mi mente,salí corriendo en dirección hacía la casa pequeña que una vez Sebastián me llevo, al llegar ahi,los recuerdos llevaban mi mente,en eso pensé lo peor... el broche en el pasto, no lo eh visto desde hace 2 meses y .....

Me di cuenta que había una carta en la mesa del jardín, la tome y vi que tenía mi nombre, la abrí y empeze a leer.

Querida Yiyi:

Me dirijo a ti ya que eres la única que conoce este lugar y por qué tú eres lo más preciado en toda mi vida de inmortal ,se que tendrás dudas de por qué no eh vuelto a casa o por que te deje a cuidados de Snake y el no deseado Dai, te deje a cuidados de ellos ya que los demonios están detrás de ti, por favor nunca te separes de ellos , yo me tuve que ir ya que esta prohibido que un demonio y humano estén relacionados no quería que te hicieran daño,espero que lo entiendas , Te quiero Mucho

Atte: Sebastián Michaelis

Pd:Te deje un regalo para ti y \\\\\

La última parte no pude leer la ya que estaba borrosa, mis lágrimas habían caído sobre esa palabra , no podía creer lo que leía, Sebastián me había dejado, tenía mal presentimiento cuando vi el broche de Sebastián en el pasto y a hora estába la carta de Sebastián dejando me....

_____:no... Sebastián...(llora) Sebastián!!!!

Narra lectora

_____,no paraba de llorar y gritar su corazón se había roto por primera vez, el demonio que siempre la había cuidado y amado se había ido,los gritos habían salido de la casa alertando a los sirvientes y a Dai, todos llegaron a la casa y vieron a su Lady llorando junto al traje de Sebastián que estaba alado de la carta.

Dai:_____...ya lo sabes...

____:(llorando) dejen me...dejen me!!!aaah!!!

Katherin:_____... ( ve a los demás)vámonos...necesita estar sola...vamos Finny...(se va con Finny)

Después de que todos los sirvientes y Dai se habían ido,_____ seguía llorando en eso un recuerdo pasó por su mente...

Flashback (pongan canción 😊👇)

Sebastián:Yiyi!...donde estas?

____:Jiji

Sebastián:donde estarás?...eh?Te encontré!!(la abraza)

____:ah!!jajaja Sebastián me haces cosquillas!!

Sebastian:es hora de baño Yiyi,vamos

____:ah!!no quiero!!

Sebastián y Tu,Yes I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora