Y tenía que llegar ella Sayuki T. Spear , hermana de Will T. Spear .
Sayuki: Sebastián-kun ,me extrañaste?
Sayuki es todo lo contrario a Will,hasta con su cabello ella lo tiene negro con blanco y sus ojos verdes oscuros ,ella también es un demonio pero no se con quien hizo el contrato .
Sebastián:Sayuki que haces aquí tu hermano sabe?
Sayuki:no!!! vine por orden de mi amo,Trancy Light hijo de Alois Trancy y se que lo conoces jeje pero ya no as hecho ningún contrato ....eh?(ve una foto de ____)aaaaa y quién es la chica?me estás haciendo infiel... Sebastián-kun
Sebastián:quien te hace infiel nosotros no tenemos nada..
Sayuki:aaaa...que malo..pero no as dicho el nombre de la chica es tu próxima comida?
Sebastián:no.. marcharte por las buenas antes que pierda la paciencia
Sayuki:bueno me voy pero antes quiero darte un mensaje de mi amo..(susurra a Sebastián)
Sebastián:!!!no es posible...
Sayuki:lo vez,adiós Sebastián-kun (se va)
Sebastián:Yiyi...iré por ti ..
Narra _____
Ya era la tarde así que decidimos regresar a la Mansión,bueno yo decidí ya que quería pasar primero antes por .... Undertaker,hace mucho que no lo veía desde que tenía 10 años,el me puede decir que le paso a mi padre ...si Sebastián no me quiere decir ...así que tendré que buscar información...
Snake: Lady _____ ya llegamos..
Bajamos del carruaje y ahí estaba undertaker en el cementerio,recargado en una tumba o cripta.
Undertaker:ara...si es la pequeña Phantomhive y sus sirvientes ,eh?donde esta ese pelos planchados...
_____:mm...pelo planchado...mmm... ah? hablas de Sebastián?
Undertaker:(susurrando te )al mismo demonio que se robó tu corazón Lady ____
____:(sonrojada)Mei,Finny,bard y Tanaka-san vallan se por favor es una orden
Mei,Bard,Finny:yes My lady(se van)
Tanaka-san: Jo-jo-jo
Undertaker:valla Lady que pasa?su humor cambio a ...como la de Padre El Conde Ciel Phantomhive jeje
____: Sebastián no tienen sentimientos me cuido todos estos años por orden de mi padre...sólo es eso..que torpe fui..
Undertaker:no te pongas así ,Mora te traeré algo que no debo mostrar te(se va)
Así que sólo fue por eso...contrato... contrato....con un demonio ... papá....por que te fuiste?...
Undertaker regresó con unas cajitas del mismo color ,las puso en una mesa y las abrió y se pudo ver el contenido
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y Tu,Yes I Love You
RomanceMi nombre es _______ Phantomhive, tengo 18 años,mi cabello es de color azul fuerte y ojos color verdes,Mis padres eran Ciel Phantomhive y Lizzy Phantomhive,si lo se eran ya que fallecieron cuando yo tenía apenas tres días de nacida,antes de su muert...