Mi cuerpo se se siente tan ligero,mi cabello más largo,mis reflejos más desarrollados,estoy en una cama...
____:...eh?...donde......donde estoy?.....
Sebastián:Yiyi..que bueno que despertaste...como te sientes?...
____: Sebastián....que ... ocurrió?...donde donde están los pequeños?!...
Sebastián: hey no te aceleres tanto...a hora eres un demonio...llevas una semana dormida...
___:una semana?!...que ocurrió?!todos están bien?!esta no es la mansión...
Sebastián:lo Shinigamis atacaron la mansión después de que te desmayaras...
Flashback
Sebastián:onegai... regresa...
(Booom!!!)
Maharu: Sebastián!!son los shinigamis están atacando la casa!!son muchos..!!
Sebastián:!!!
Maharu:hay que sacar a todos de aquí!!!
Sebastián:lleva te a los sirvientes y a Milly, yo me llevaré a mi familia!!...(se va Maharu)(carga a ___)no dejaré que te hagan daño(beso en la frente)ni a nuestros pequeños....
Salí corriendo cargando a ___ hacia la habitación de los bebés, en eso Snake apareció...
Snake: Sebastián yo te ayudo con los bebes..!!(toma a la bebé)
La bebe:whuaa!!whuaa!!!...
Sebastián: Snake, no la cargues así!! pon los bebés en la manta, cubre los bien!!!
Snake:si(los cubre con la manta) vámonos...
Al salir de ahí pudimos ver que no eran los shinigamis, era Light peleando contra Claude y Alois, Katherin tenía a Aki en sus brazos ella nos grito diciendo que fuéramos de la mansión y así fue,llegamos al pueblo y todos estaban viendonos, empezaron a susurra cosas...
Mujer:ella es ____ Phantomhive...que le abra pasado?...su mayordomo es muy sexy,al igual que el mayordomo que al parecer es su hermano...
Mujer2: que suerte tienen los Phantomhive siempre están con puros guapos...
Snake:a donde iremos Sebastián?...la casa está destruida... además los pequeños pronto tendrán hambre pronto..
Sebastián:Maharu tiene una casa donde podemos estar a salvo, tiene razón y ____ sigue sin despertar....
Maharu:todo a su tiempo Ni-san ....despertará....pero tenemos que dar les de comer a los pequeños...
Katherin: mmm.... Sebastián puedes transformar te en mujer?
Sebastián/Maharu:que?!!
Y pues me tuve que transformar me en mujer por toda una semana, al llegar al lugar una muchacha salió con un pequeño en sus brazos..
??: Maharu-kun, por que no me dijiste que vendrían visitas...que le paso a la chica?
Maharu:esta vez es diferente...amor te presento a Sebastián Michaelis mi hermano...
Niño: papá el es mi tío?...
Maharu:si Aido...(ve a Sebastián)Ni-san ella es Ruka mi esposa, el es mi hijo Aido
Sebastián:mucho gusto en conocer los....perdón si llegamos a su casa sin avisar ...
Ruka:no te preocupes Sebastián tenemos espacio para todos... quien es la muchacha?
ESTÁS LEYENDO
Sebastián y Tu,Yes I Love You
Любовные романыMi nombre es _______ Phantomhive, tengo 18 años,mi cabello es de color azul fuerte y ojos color verdes,Mis padres eran Ciel Phantomhive y Lizzy Phantomhive,si lo se eran ya que fallecieron cuando yo tenía apenas tres días de nacida,antes de su muert...