Hermano de Sebastián?!

3.2K 227 64
                                    

??:neee ni-san, por que te gustan muchos los gatos?

??:son muy esponjosos...

??:y como se llama ni-san...

??: No se Maharu...tu que nombre le podrías?

Maharu:yo le pondría Yiyi

??: Yiyi que bonito nombre..eh?....vamos que mamá llegará en cualquier momento

Maharu:si...

Narra Sebastián

Al llegar ala mansión, lleve a ____ a su cama, aún no despertaba y eso me preocupaba, ya que su piel se empezaba a poner cada vez más blanca,llame a todos los sirvientes pero sólo llegaron Mei, Bard y Tanaka-san sosteniendo a Milly...

Sebastián:donde estan los otros?

Mei:Finny esta consolando a Katherin-san en el jardín y Snake no sabemos....

Bard:(ve a ___)que le ocurre?... esta cada vez más pálida....

Tanaka:hay que llamar a un médico.... debe ser el bebé que lleva en su interior...

Sebastián:pero saben que no debe ser un doctor cualquiera....

Mei:si...

Sebastián:tendré que ir por uno especial...cuiden a ____-sama mientras no estoy...

Mei:no le digas a ___-sama...dile como a ti te gusta Sebastián...sabemos de su relación...

Sebastián:lo entiendo, cuiden la...(se va)

Salí de la mansión hacía la casita, en eso saco un cascabel de mi bolsillo y lo empeze a sonar, el aire se empezó hacer frío y oscuro y un rayo cayó enfrente de mi dejando ver a un muchacho de pelinegro y ojos Rojos, su vestimenta era muy elegante (es el de arriba 👆☝)

??:hace mucho que no escuho ese cascabel.....ni-san.... llevas mucho tiempo en el mundo de los humanos y además que te enamoraste de una humana...Kawaii...

Sebastián:casi 1000 años...Maharu...

Maharu: tienes que tener una importante razón por la que llamaste....

Sebastián:y si la tengo.......es cierto que me enamoré de una humana y esa humana .... está embarazada....

Maharu:yey!!!! seré tío!!! 🙌....espera que?!!!es tuyo?!

Sebastián:si......es mío....por eso te llame ....su piel se está tornando más pálida y hace unas horas se desmayó ...aún no despierta...

Maharu:y por eso me llamaste...sabiendo que yo soy el médico de los demonios y Shinigamis... pudiste llamar a cualquier médico humano

Sebastián:su situación es la de un demonio.... ese bebé tiene genes míos...y...

____:ah!!!!!!!

Sebastián: Yiyi!!!...(se va  corriendo)

Maharu:Yiyi?...
.
.
.
.
.
Narra Snake

Estábamos Katherin,Finny y yo en el cuarto de Dai esperando a que el despertará...ya que Katherin reveló que el tiene sangre de demonio por parte de Ciel, quien lo hubiera imaginado...en eso el grito de _____ se escuchó, salí corriendo del cuarto y me dirigí hacia su habitación,a l llegar pude ver que Bard y Mei la estaban sosteniendo de sus brazos y piernas.

Snake:que le ocurre?!

Mei:ella empezó a gritar y a mover ser..!!!

Sebastián:yiyi!!...ah...

Sebastián y Tu,Yes I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora