Cita parte 2

6.7K 424 385
                                    

Narra _____

Mei:lista Lady ______ , que hermoso se le ve el vestido (es el vestido 1 del anterior capítulo)

____:gracias Mei-chan....(sonrojo)

Mei:ah si snake se ofreció a peinar la , horita va a venir, esperé aquí por favor (se va)

Después de que mei se había ido me acosté en mi cama pensando en esta noche...esta noche sería la cita con Sebastián, no sabía que podía pasar hoy pero una cosa estoy segura...me gusta Sebastián Michaelis....

(Toc-toc)

Snake:my Lady soy Snake -chan,puedo pasar?

____: adelante snake -chan (entra snake)

Cuando snake-chan entro,lo noté muy deprimido y eso no me gustaba de el ...cuando tenía 16 años Snake-chan me contó sobre toda su familia del circo y por la culpa de mi padre la perdió, tiempo después le ofreció quedar se como sirviente de la mansión y a hora es mi mayordomo junto con Sebastián y los otros.

Snake: Lady ____ , es hora de que la peine....

_____: si Snake-chan

(Snake empieza a peinar te)

Snake:lady que tiene?no está feliz por su cita con Sebastián-sama?

____:eh? si si estoy feliz pero por que tu no?

Snake: eh?....por que lo dice?así siempre a sido mi cara

____:mmm no es cierto Snake-chan,desde que te dije de la cita con Sebastián te as portado muy decaído

Snake:es que... si Lady _______ se va con Sebastian-sama ..... nuevamente estaría sólo... Sebastian-sama y tu padre me quitaron a mi familia la única que tenía....

____:pero me tienes a mi , Tanaka-san,mei,finny y bard...

Snake:no me importan los demás....sólo no quiero que esa hermosa sonrisa se valla...(termina de peinar te) listo...(sonrojó)quedaste hermosa.... Lady...

(Tu peinado)

Me levanté de mi cama,me dirigí hacía el espejo y pude ver cómo me veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de mi cama,me dirigí hacía el espejo y pude ver cómo me veía....con ese hermoso vestido,el peinado,los zapatos todo me encantaba...

Snake:le gusta my Lady?

___:ah?... ehhhhhh....bueno...

Snake:my Lady?

_____:me encanta...aaaa gracias Snake-chan (lo abrazas)jejeje

Snake:(rojo como tomate) s-si...este lista para tu cita?(serio)

Narra Sebastián

Sebastián y Tu,Yes I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora